Actualidad

Esta es la pizza con kiwi que causa polémica en las redes sociales

Ya no es pizza con piña, ahora es con kiwi

Lusitano1

Un turista desató todo un debate y una polémica en redes sociales al compartir la foto de una pizza que le sirvieron en un local en Dinamarca, indica The New Zealand Herald. La pizza Kiwi compite con la hawaiana.

Si pensaste que ponerle piña a la pizza era desagradable, no sabrás qué decir con este nuevo ingrediente que aparece entre el jamón y el queso.

La polémica comenzó cuando un usuario de Reddit compartió la imagen de una pizza con kiwi y la calificó como una “abominación”. De inmediato la publicación se llenó de respuestas, y muchos rechazaron la idea de inmediato, mientras otros dijeron que le darían una oportunidad.

“Todo el mundo habla basura sobre la piña. Pero esto está mal en tantos niveles que he perdido la cuenta”, escribió un usuario, mientras que otro señaló “esto me enfurece sin razón”.

Los más “receptivos” con la pizza de kiwi indicaron que “si la piña va muy bien en una pizza, entonces no me importaría probarla”, mientras otro dijo que “es una pizza bastante bien hecha'' y que se daría la oportunidad de intentar la combinación.

“Esta pizza en particular se ve mal, pero quiero probarla”, apuntó otro usuario.

Pizza