Actualidad

Revista Bon Appétit se transforma con el fin de reducir impacto ambiental

La popular revista culinaria anunció recetas libres de carne, reducción del plástico y uso de composta casera en su cocina

La reconocida revista gastronómica, Bon Appétit, anunció nuevas estrategias para reducir su huella ambiental, que incluyen recetas libres de carne, eliminar el plástico de sus cocinas y crear composta en su localidad en Nueva York.

En expresiones escritas los creadores de Bon Appétit dieron a conocer que como meta para el nuevo año su revista contará con prácticas eco-amigables con el fin de evitar la explotación de recursos naturales.

En este 2020 la revista contará con un 30 por ciento de sus recetas libres de carne, reducirán el plástico y papel toalla en su cocina y, además, utilizará los desperdicios como composta.

’’No es fácil ser completamente verdes, pero lo estamos intentado. Recientemente hemos pensando sobre nuestro impacto en el planeta y buscando formas para lograr prácticas sostenibles. El esfuerzo comienza con nuestro equipo de cocina, donde cada receta es creada, ya sea para la versión impreso o digital. Este año prestaremos atención a cada detalles de lo que hacemos’’, explicaron de forma textual.

La revista no solo ha logrado presencia de forma impresa, además es una de las fuentes de recetas y experimentos culinarios más importantes de plataformas digitales como Youtube.

  1. Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos