Actualidad

Chef Ventura Vivoni se suma a World Central Kitchen para ayudar a damnificados de terremotos

El chef puertorriqueño y voluntarios de la entidad de José Andrés sirvieron sobre 3 mil platos de comida caliente Guánica y Ponce

Lusitano1

El chef puertorriqueño Ventura Vivoni se sumó este fin de semana al equipo de World Central Kitchen (WCK, por sus siglas en inglés) para alimentar a comunidades de Guánica y Ponce.

Fue el chef español José Andrés Puerta quien a través de una publicación en las redes sociales agradeció a Vivoni por su compromiso por brindar comida desde el azote del huracán María.

''Este es Ventura Vivoni quien ha sido parte de World Central Kitchen desde María. Tanto él como su equipo de ayudantes han servido más de 3 mil platos de comida durante el fin de semana en La Luna, Guánica y Ponce. WCK ha brindado el equipo y la comida. #ChefsForPuertoRico'', escribió junto a fotografías de Vivoni.

WCK fue una de las primeras organizaciones en movilizarse para dar comida a las personas afectadas por la serie de movimientos telúricos que se reportaron el pasado 7 de enero en Puerto Rico y desde entonces continuan trastocando la zona sur de la isla.

  • Te recomendamos: 

Señor Paleta recaudará fondos para afectados de terremotos

La empresa puertorriqueña recaudará fondos durante las Fiestas de la Calle San Sebastián para apoyar esfuerzos de solidaridad con los pueblos afectados por los terremotos y para cubrir gastos médicos de pacientes de cáncer