Actualidad

Burger King crea ''bloques'' simbólicos para ayudar a damnificados

La cadena se unió a la entidad Cruz Roja para recaudar fondos a beneficio de las personas afectadas tras los sismos

Lusitano1

La cadena Burger King se unió a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para crear una iniciativa que beneficie a los residentes de la región sur de la isla.

Esto a través de la venta de piezas que simbolizan “bloques” para coleccionar y que estarán disponible en diferentes colores. El dinero estará destinado a la entidad y sus esfuerzos de ayuda a las personas.

  • Te recomendamos:

Buscan obreros agrícolas de manera inmediata

Agricultores del sur están en la búsqueda de empleados durante la temporada

“En la Cruz Roja Americana estamos presente en los momentos de mayor necesidad.  Por ello, contar con el apoyo de empresas como Burger King, nos ayuda marcadamente a encaminar las ayudas necesarias que dan paso a brindar ayuda directa que requieren las familias afectadas por los recientes sucesos naturales en Puerto Rico”, expresó la ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, Lee Vanessa Feliciano.

¡Juntos podemos ayudar a Puerto Rico 🇵🇷! Con la compra de un bloque por $1 aportas a que la Cruz Roja Americana Capítulo…

Posted by Burger King Puerto Rico on Tuesday, January 14, 2020

“Nuestro compromiso está siempre presente y continúa más firme que nunca.  Ante los sucesos recientes en los que Puerto Rico, y particularmente la región suroeste, se ha visto afectada, Burger King reafirma su sentido de responsabilidad hacia la comunidad. Es nuestra misión aportar de manera que podamos llevar esperanza y ayuda a quienes así lo necesitan.  La seguridad y bienestar de la familia puertorriqueña es sumamente importante para todos en Burger King”, dijo por su parte, Carlos J. Morell, presidente de la compañía.

La mercancía ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena.