Actualidad

Restaurante de Filadelfia y chef boricua crean evento para recaudar fondos

Desde Filadelfia la chef puertorriqueña María Mercedes Grubb organizó un evento para recaudar dinero

Lusitano1

Ante la situación de emergencia que enfrenta el sur de la isla por los terremotos registrados recientemente, la chef puertorriqueña María Mercedes Grubb y propietarios del negocio South Philly Barbacoa, en Filadelfia, crearon un evento culinario para recaudar fondos y ayudar a los boricuas.

Desde el sábado el restaurante propone a los visitantes ayudar a la isla mientras degustan de un menú inspirado en la cocina puertorriqueña. Fue tras experimentar los sismos en la isla que la cocinera decidió utilizar su talento culinario para auxiliar a los damnificados.

''Estamos tratando de recaudar para una fundación llamada Serve PRdonde nuestro enfoque es ayudar a la industria de comida y bebida, a los que perdieron su local, no tienen electricidad y las personas que no tienen comida’’, contó la boricua a Telemundo 62.

La entidad sin fines lucrativos Serve PR nació en el 2017 a raíz del impacto del huracán María.

"Serve, PR is dedicated to providing immediate relief to the people of Puerto Rico. Our mission is to support the…

Posted by Serve PR on Saturday, September 30, 2017

 

  • Te recomendamos:

Chef Ventura Vivoni se suma a World Central Kitchen para ayudar a damnificados de terremotos

El chef puertorriqueño y voluntarios de la entidad de José Andrés sirvieron sobre 3 mil platos de comida caliente Guánica y Ponce

Según una publicación en las redes sociales, la actividad se extendió hasta hoy miércoles con el fin de continuar recibiendo ayuda de más comensales.

La mayoría de los visitantes han sido puertorriqueños residentes en Filadelfia, de acuerdo con Grubb.