Actualidad

VisitRico y FarmAid donarán 10 mil dólares a agricultores locales

Con su campaña ''Abraza a tu agricultor/a''

Lusitano1

La entidad sin fines de lucro VisitRico inaugura su campaña ''Abraza a tu agricultor/a'', en alianza con la organización FarmAid, para donar 10 mil dólares a agricultores puertorriqueños afectados a causa de los movimientos telúricos en Puerto Rico.

VisitRico dio a conocer su convocatoria para que cualquier agricultor familiar, independiente, de pequeña escala o cooperativista de Puerto Rico que haya sufrido daños a raíz de los terremotos del mes de enero, someta su solicitud. Se seleccionarán 20 agricultores(a) que recibirán $500.00. Los fondos se adjudicarán a aquellos que hayan sufrido los mayores daños.

  • Te recomendamos:

Propietarios de negocio local preparan comida caliente para personas del sur

Llevaron comida a comunidades de Yauco, Peñuelas y Sábana Grande

Los interesados deberá visitar www.visitrico.org/farmaid y tendrán  hasta las 5:00 p.m. del lunes 28 de enero para someter la información. Según un comunicado de prensa, el equipo de VisitRico contactará directamente a los 20 agricultores recipientes de la ayuda durante la primera semana del mes de febrero.

Quienes deseen conocer más sobre la campaña pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o visitar VisitRico Agroturismo Puerto Rico en Facebok.