Actualidad

McDonald’s llevará ''happy wheels'' a comunidades del sur

Una unidad móvil que tiene como propósito llevar comida caliente de manera gratuita, para alimentar a diferentes pueblos del sur.

Lusitano1

La cadena McDonald’s Puerto Rico anunció que este fin de semana estará llevando su happy wheels, unidad móvil que tiene como propósito llevar comida caliente de manera gratuita, para alimentar a diferentes pueblos del sur.

La unidad estará hoy en Peñuelas, sábado en Guánica y Sabana Grande, y el domingo en Yauco. Además del donativo de comida, estarán habilitando un espacio para ofrecer un rato de entretenimiento y distracción para los niños con juegos, pinta caritas y la colaboración de Nino y su Mundo Musical. A su vez, en alguna de las visitas contarán con asistencia psicológica.

  • Te recomendamos:

Rincón Beer Company cuenta las luchas de Puerto Rico a través de cócteles

Propone al comensal una experiencia sensorial al contar historias como la del Grito de Lares, la marcha Paz Para Vieques, lo sucedido el verano del 2019, entre otros, a través de cócteles

Según un comunicado de prensa, McDonald’s ha donado sobre 1,000 comidas a los damnificados del sur. Además, el restaurante de Guayanilla está destinado para entrega de donaciones de comida para las zonas aledañas.