Actualidad

Compañía ''Uva'' crea iniciativa para ayudar a familias en el sur

Anunció que se unió a los esfuerzos de ayuda a los residentes del área sur

Lusitano1

La empresa puertorriqueña Uva!, creadora de la aplicación de delivery de comida, anunció que se unió a los esfuerzos de ayuda a los residentes del área sur afectados por los recientes eventos sísmicos.

Según un comunicado de prensa, a través de la aplicación o su página web, los ciudadanos podrán comprar uno o más Uva! Kits, que serán entregados por la empresa en las comunidades de mayor necesidad.

Los llamados Uva! Kits se categorizan en Fuel Kit, Safety Kit y Essentials Kit. El Fuel Kit agrupa una selección de alimentos no perecederos, el Safety Kit contiene artículos de primera necesidad y seguridad; y el Essentials Kit consiste de artículos de higiene personal. El costo de cada kit está dirigido en su totalidad a cubrir la compra de los artículos. La empresa entregará los kits de manera gratuita.

  • Te recomendamos:

Rincón Beer Company cuenta las luchas de Puerto Rico a través de cócteles

Propone al comensal una experiencia sensorial al contar historias como la del Grito de Lares, la marcha Paz Para Vieques, lo sucedido el verano del 2019, entre otros, a través de cócteles

“Hemos visto la gran movilización de personas para ayudar a nuestra gente afectada en el sur. Todos queremos extender una mano amiga, y con esta iniciativa, ofrecemos a los ciudadanos una alternativa transparente, efectiva y rápida de aportar, con la garantía de que su ayuda va a llegar a las manos correctas”, expresó la CEO de la compañía, Laura Tirado.

La compra de los Uva! Kits estará disponible para residentes en y fuera de Puerto Rico hasta el viernes 17 de enero. La entrega de los mismos se llevará a cabo el sábado, 18 de enero. Otras empresas del patio como To Go Stores, Windmar Home, PRoduce, Merodea y Guilty están aunando fuerzas con Uva! para ampliar el alcance de esta iniciativa.

Puedes ordenar un Uva! Kit accediendo la aplicación en tu dispositivo móvil o a través de pideuva.com/kit/. Para más información, síguenos en @pideuva en Facebook e Instagram.