Actualidad

Glovo sale de mercado puertorriqueño

La aplicación de delivery no continuará operando en la isla

Lusitano1

La aplicación de entregas a domicilio, Glovo, anunció hoy su salida del mercado puertorriqueño.

A través de expresiones escrita, la compañía española dio a conocer que a partir del 10 de febrero la aplicación eliminará su servicio en Puerto Rico.

''No ha sido una decisión fácil y la hemos considerado a fondo. Ya no operaremos donde no podamos ofrecer un servicio de excelencia y garantizar que somos la mejor alternativa del mercado, y enfocaremos todos nuestros esfuerzos en aquellos mercados donde podemos crecer y brindar la mejor experiencia de la industria'', dice parte del mensaje enviado a los usuarios activos de la herramienta.

  • Te recomendamos:

Rincón Beer Company cuenta las luchas de Puerto Rico a través de cócteles

Propone al comensal una experiencia sensorial al contar historias como la del Grito de Lares, la marcha Paz Para Vieques, lo sucedido el verano del 2019, entre otros, a través de cócteles

Puntualizaron, además, que aunque continuarán operaciones hasta febrero, desde hoy no se recibirán más pagos en efectivo.

''Nuestro equipo de atención al cliente extenderá sus servicios hasta el día 17 de Febrero para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener'', concluyen.

Según la revista Tech Crunch, Glovo también anunció su salida de Turquía, Egipto y Uruguay.

Glovo App llegó a la isla en marzo del 2019.