Actualidad

Subway presenta nueva oferta de martes

La cadena de restaurantes presenta su nueva oferta especial de deliciosos sándwiches, ‘flatbread’ y ‘wrap’ de seis pulgadas a $2.99 todos los martes

La cadena Subway Puerto Rico anunció un nuevo ofrecimiento al incorporar a su menú la oferta especial Martes de Remate.

A partir del martes 21 de enero hasta el martes 31 de marzo, los consumidores podrán seleccionar del menú regular cualquier sándwich, ‘flatbread’ o ‘wrap’ de seis pulgadas por solo $2.99. La oferta es válida todos los martes, a cualquier hora del día, y estará disponible por tiempo limitado en los restaurantes Subway participantes alrededor de la isla.

“En Subway estamos comprometidos en siempre ofrecerles opciones de alimentos saludables con ingredientes frescos y seguir innovando continuamente en nuestro menú. El Martes de Remate fue diseñada en agradecimiento al continuo respaldo que recibimos de los puertorriqueños en nuestros restaurantes. Esta oferta le permite al consumidor deleitar la gran variedad de opciones que tenemos sin que afecte su presupuesto”, mencionó José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.

Recomendados

Por tan solo $2.99, el consumidor tendrá la oportunidad de adquirir un sándwich, de pan horneado diariamente al momento, ‘flatbread’ o ‘wrap’ de seis pulgadas favorito y acompañarlo con la variedad de vegetales frescos, quesos y sabrosas salsas.

  1. Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos