Actualidad

Crean recetas inspiradas en serie de Netflix "The Witcher"

Cada receta está inspirada en la gastronomía eslava

Desde un caldo de vegetales con salchichas de la ciudad de Cintra, hasta una sopa de cebolla inspirada en la comunidad de elfos hasta una manzana cubierta de caramelo como postre. Estos son solo algunas de las comidas que un grupo de aficionados de historia de The Witcher, adaptada ahora a una serie transmitida por la compañía de streaming Netflix, confeccionó en honor a la nueva apuesta de la plataforma de transmisión.

Los jóvenes polacos, que se hacen llamar unos aficionados de la comida, los libros de fantasía y los vídeo juegos, tomaron inspiración del universo de The Witcher así como de la gastronomía eslava, proveniente de la cultura indoeuropea, para ingeniar unas creativas recetas pensando en cada detalle, como concepto y escenografía, para compartirlas con el mundo en el portal The Witcher Kitchen.

 

Recomendados

Te podría interesar: McDonald\’s anuncia cierre de cinco establecimientos en China

 

Cada receta detalla la fuente de inspiración detrás de la creación, sin dejar atrás las raíces eslavas de las cuales nace esta historia, así como los ingredientes y el procedimiento detrás de cada obra gastronómica. Algunas de estas también fueron llevadas a vídeo, donde pasó por pasó muestran cómo realizarlas.

Esta saga es una serie de cuentos y novelas de fantasía heroica, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, que consta de diez libros que narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra.

 

Crean recetas inspiradas en serie de Netflix “The Witcher”

Celebrate Midinváerne with GWENT’s holiday recipes! Emhyr var Emreis was very pleased with the Challenger tournament...

Posted by GWENT: The Witcher Card Game on Thursday, December 21, 2017

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos