Actualidad

Exquisitas opciones en Meat Market San Juan

Podrá degustar jugosos cortes de carne de primera calidad a un precio asequible

Por tiempo limitado, el steakhouse Meat Market San Juan propone al comensal una cena de tres cursos con deliciosas opciones a escoger a un precio asequible.

La propuesta incluye refrescantes ensaladas de la casa, la sopa del día y las sabrosas empanadillas de carne de res.

Como plato principal, podrá degustar el exquisito Prime Picanha, el filete mignon de 6 onzas o el Prime New York de 8 onzas.

Recomendados

Si prefiere los frutos del mar, el chef ejecutivo de Meat Market San Juan, Sean Brasel, sugiere el salmón escocés a la parrilla.

Como acompañamiento podrá seleccionar entre las suculentas papas majadas con trufas, papitas fritas o cremoso maíz con un toque de trufas.

Este ofrecimiento, que incluye aperitivo, plato principal y acompañante por $39 por persona, estará disponible hasta el 3 de febrero.

Sobre Meat Market San Juan:

Meat Market, ubicado en el Hotel San Juan de Isla Verde es un steakhouse y marisquería vanguardista. El restaurante se especializa en cortes de carnes de primera, mariscos frescos de temporada y coctelería creativa; todo confeccionado con un giro artístico por el renombrado chef Sean Brassel.

Entre los atractivos está la barra cruda, donde hay opciones de comida fresca en pequeñas porciones hechas al momento.

La atracción principal es su selección de carnes, que incluye los especiales de la casa, los cortes de reserva de ultra calidad y las creaciones del chef.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-253-2007.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos