Actualidad

Bistro Café recuerda a leyenda del baloncesto Kobe Bryant

El exbaloncelista murió en un accidente aéreo junto a su hija Gianna

Tras la repentina muerte de la leyenda de baloncesto Kobe Bryant, jugador de los Los Ángeles Lakers, y su hija Gianna Bryant el famoso restaurante Bistro Café en Isla Verde, Carolina, rindió homenaje a “Black Mamba” como mejor saben hacerlo: a través de la comida.

Con una imagen representativa del jugador  y los colores (amarillo y violeta) del equipo al cual representó por 20 temporadas, el restaurante, especializado en brunch y mejor conocido por sus inventivos panqueques, coloridos cafés y desayunos,  recordó al exbaloncelista un día después que la noticia de su muerte recorrió el mundo entero.

 

Recomendados

La leyenda del baloncesto se transportaba junto a su hija Gianna y otros pasajeros más cuando el helicóptero en el que viajaban cayó en una montaña cerca de las 10 de la mañana, hora de California.

Bryant nació el 23 de agosto del 1978 y disputó 20 temporadas en la NBA, todas en Los Angeles Lakers. Era padre de cuatro niñas. Representó a Estados Unidos a nivel olímpido, ganando medalla de oro.

Además de su carrera como atleta, en años recientes escribía libros y ganó un Oscar por un el corto animado“Dear Basketball”, cuyo guión era originalmente un poema que el atleta le escribió al baloncesto.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos