Actualidad

McDonald's expande oferta de desayuno con nuevos McCriollos Loaded

A diferencia de los otros McCriollos, estos llevan una hash brown en su interior

Lusitano1

McDonald’s continúa expandiendo su oferta de desayuno y apoyando lo local, esta vez con los nuevos McCriollos Loaded.

Los McCriollos Loaded están preparados con pan fresco local de los Cidrines y, a diferencia de los otros McCriollos, estos llevan una hash brown en su interior. Las personas podrán escoger su sándwich de preferencia con su proteína favorita: jamón, salchicha o tocineta. Además, los huevos de los McCriollos pueden ser ordenados: a la plancha o revueltos.

“Es importante comenzar la mañana con un buen desayuno, ya que esta comida es la más importante del día. Con estas alternativas, invitamos a nuestros clientes a que nos visiten y descubran que en McDonald’s se desayuna como en casa. Los ingredientes que componen los McCriollos Loaded, son de la más alta calidad, lo que los hace ideales para que las personas puedan empezar el día con buena energía.”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Con estas nuevas alternativas la compañía continúa su exhortación a sus consumidores de comenzar el día "con un buen desayuno, preparado como en casa" con estos sándwiches, que ya se encuentran disponibles en el menú y son confeccionados con pan de los Cidrines e incluyen dos huevos frescos.

 

Te podría interesar:

Bistro Café recuerda a leyenda del baloncesto Kobe Bryant

El exbaloncelista murió en un accidente aéreo junto a su hija Gianna