Actualidad

Restaurantes locales se preparan para despedir el mes de enero

Los restaurantes pretenden realizar una celebración simbólica con una variedad de oferta gastronómica y cultural

A modo de celebración simbólica, algunos restaurantes locales se preparan para despedir el mes de enero, denominado por muchos puertorriqueños el “mes más largo del año”este próximo viernes, 31 de enero, tras un sinnúmero de sucesos que han aquejado a la isla desde el comienzo de este nuevo año 2020.

Restaurantes como Mona Lisa, Nacho Libre, Plaza Platos y Copas son algunos de los locales que han extendido una invitación a sus comensales de despedir el mes de enero en una celebración especial llena de comida, música e incluso kareoke.

El concepto de pizzería creativa con el de galería de arte y plataforma cultural, Mona Lisa, anunció en su plataforma de Instagram que el evento contará con un happy hour de ABSOLUT ($4.00) y JAMESON ($5.00) válido de 5:00pm-10:00 pm, así como música en vivo por King Chinchillo Dj Set a partir de las 7:00pm.

Recomendados

Por su parte, Nacho Libre Cantina Mexicana contará con música en vivo de La Parcha , karaoke con DJ Andrew y una oferta de cerveza Heineken a dos por $5.00. Mientras, Plaza Platos y Copas, localizado en el Paseo Litoral in Mayagüez, se unirá también a la celebración simbólica con una oferta gastronómica y musical por parte de varios músicos.

Andares, Pepper’s Bistro Santurce, Tuttobene Ristorante, La Cochera, Dunbars y La Concha serán otros de los locales que se unirán a la celebración de fin de mes.

Puerto Rico aún experimenta la emergencia por los movimientos sísmicos que iniciaron el 28 de diciembre, y en tan solo un mes se han reportado 2,751 sismos, miles de desplazados a causa de los recientes eventos sísmicos y $200 millones en daños, entre otros retos que han aquejado al país.

 

Restaurantes locales se preparan para despedir el mes de enero

 

Acompáñanos mañana a decirle adiós a ENERO 2020!!!

Posted by Tuttobene Ristorante PR on Thursday, January 30, 2020

Llego el Dia de Despedir este mes de enero 🎉 Hoy desde las 8:00 pm. Ven con tus accesorios para despedirlo.

Posted by PA'L 21 Anasco on Friday, January 31, 2020

Éste 2020 Venimos virao pero Resilientes 🙌☺️ Hoy comienza el año 🥳🥳🥳💯🔥🇵🇷 #Santurce Vamos a Tener a @Mikie Rivera 8pm en...

Posted by Peppers Bistro on Friday, January 31, 2020

RESTART Nosotros los boricuas somos fajones, resilientes y positivos. Los invitamos hoy a cerrar el mes de Enero y...

Posted by Andares on Friday, January 31, 2020

Porque enero estuvo demasiado intenso... ¡Vamos a despedirlo y brindar por un mejor comienzo de año! 🎆 Date cita a la...

Posted by Nacho Libre Cantina Mexicana on Tuesday, January 28, 2020

¡¡¡AHORA SIIIIÍ QUE SÍ!!! ESTAMOS READY 🔥🥂🙌🏻🥳 ¿Y tú, lo estás?

Posted by Plaza Platos y Copas on Tuesday, January 28, 2020

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos