Actualidad

KFC expande su oferta con pollo frito a base de plantas

Alrededor de 66 restaurantes en la nación americana recibirán el producto de Beyond Meat

La compañía Beyond Meat anunció hoy, miércoles, su expansión de pollo frito a base de plantas en Kentucky Fried Chicken (KFC) en establecimientos de Charlotte, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y Kentyucky, informó Yahoo Finance.

Alrededor de 66 restaurantes en la nación americana recibirán lo que el fundador de Beyond Meat, Ethan Browns, le llama un “reformulado y nuevo producto de pollo de una prueba inicial en una de las localidades de KFC en Atlanta el pasado agosto”.

Lo que en fotos parece ser un pollo frito “normal”, con una textura y color tradicional, Brown le llama un producto inigualable a los que se encuentran, al momento, en el mercado.

Recomendados

 

“Hacemos todo lo que podemos para mantener al Coronel orgulloso. Creo que él [el Coronel] estaría muy orgulloso de lo que estamos haciendo con el pollo frito Beyond”, comentó la directora de mercadeo de KFC, Andrea Zahumensky, en entrevista con Yahoo.

Según el creador de Beyond Meat, la compañía estaría preparándose pronto para expandir este ofrecimiento a las más de 4,000 localidades de KFC en los Estados Unidos. Zahumensky, de KFC, por su parte, dice que no esperan que hayan pilotos de este producto para ser puestos a la prueba en locaciones internacionales, al momento.

Más temprano el lunes, Denny’s divulgó sus planes de tomar su Beyond Burger a 1,700 localidades, tras una exitosa respuesta por parte de comensales en las localidades seleccionadas. En este mes, la mega cadena de comida rápida americana McDonald’s dijo traería la hamburguesa a base de plantas a más localidades en Canadá, tras varias evaluaciones el año pasado.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos