Actualidad

Orujo cierra sus puertas en Caguas

El restaurante cagüeño era visitado tanto por locales como turistas, que llegaban hasta el lugar para vivir una experiencia slow food

Lusitano1

Orujo, un espacio para presentar la cocina puertorriqueña contemporánea con las técnicas y tendencias más innovadoras de la palestra culinaria, ofreció su última degustación el pasado sábado, tras cerrar sus puertas, anunció su fundado Carlos Portela, a través de una publicación en Facebook.

Agradecido. Así dijo sentirse el chef cagüeño con el constante apoyo que recibió su restaurante Orujo, localizado a tan solo pasos del Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe, en Caguas, que ahora permanecerá cerrado.

"Agradecemos grandemente a todos aquellos que estuvieron apoyándonos de principio a fin. Ahora, nos vamos a nuevas fronteras y nuevos retos de la trinchera a la frontera. Libre", compartió Portela.

Orujo
Taller de la vanguardia boricua
Ofreció su última degustación el pasado sábado
En Caguas
Agradecemos grandemente a…

Posted by Carlos Portela on Wednesday, January 29, 2020

Carlos Portela y su esposa iniciaron una nueva temporada el verano pasado, luego de los daños que causó el huracán María, en una etapa de completa evolución, para darle vida al tema de la cocina inspiracional y moderna.

Orujo era visitado tanto por locales como turistas, que llegaban hasta el lugar para vivir la experiencia slow food, nada más que una dinámica se caracterizada por dejar de un lado la carta del menú, para dar completo protagonismo a la creatividad del chef.

 

Te podría interesar:

Restaurante cagüeño hace genuina la relación entre chef y comensal

El chef Carlos Portela crea los platos de acuerdo a los gustos de los visitantes.