Actualidad

Paulina Escanes: Un brunch encantador

Un restaurante casual gourmet con un corazón mexicano

Lusitano1

Esa mañana nos acomodamos en la terraza del restaurante Paulina Escanes y el clima estaba perfecto para estar al aire libre. Tengo que admitir que superó mis expectativas de lo delicioso que estaba todo. Desde que arribamos al restaurante, el personal nos recibió con sonrisas en esa cálida mañana.

El café estaba en su punto y el desayuno exquisito. Comenzamos por el café, cuando nos preguntan: "¿Café americano?", a lo que contestamos:"No, mejor puertorriqueño" y la mesera entendió y así nos lo trajo a la mesa.

Luego, seguimos con las suculentas "Tostadas francesas con leche de almendras" en pan brioche. Su presentación era delicada y elegante; su sabor, suave, dulce y crujiente. La combinación de las frutas, las nueces y la granola era perfecta. En definitiva, estaban riquísimas sin necesidad de usar "syrup" en ellas.

La chef Paulina Escanes es mexicana, por lo que en su oferta culinaria encontrarás platos inspirados en su país y una oferta variada, ya que la inspiración de la chef es basada en sus viajes, donde ha explorado diferentes ingredientes y técnicas para manifestarlas en su cocina. Como parte del brunch, pedimos los "Chilaquiles con chorizo y manchego", que estuvieron deliciosos.

Más allá del brunch y la cena, se te hará la boca agua con sus deleitosos postres. Mi favorito fue el "Cheesecake de queso de cabra", una combinación de dulce y salado que quedó a la perfección a mi paladar.

Para que vayas a deleitarte como yo lo hice, Paulina abre sus puertas desde almuerzo y cena los lunes a viernes; sábados y domingos, desde el brunch hasta la cena.

¡Que lo disfrutes!

Te podría interesar:

Festín de risottos en el restaurante Ariel

Chef Ariel también le brinda la oportunidad al comensal de crear su propio risotto

__________________________

Tripsn'Cities es una herramienta digital, creada por Katherine Rodríguez, con el fin de que las personas conozcan otras partes del mundo y sus culturas teniendo como referencia los lugares que Rodríguez ha visitado.