Actualidad

The House ofrece a sus comensales una experiencia gastroenológica

The House Wine, Beer & More ofrecerá a sus clientes la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para conococer las Bodegas Hispano Suiza, en España

Lusitano1

Como parte de la celebración de su quinto aniversario, The House Wine, Beer & More ofrecerá a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia educativa y cultural, participando en el sorteo de un viaje para conocer los viñedos de España.

Con una cata exclusiva de vinos de la valenciana más galardonada de España, las Bodegas Hispano Suiza, productora de vinos y espumosos de alta gama de uvas autóctonas poco conocidas, The House hizo el anuncio ayer, martes, a sus comensales, sin importar si es conocer o un entusiasta, para disfrutar de este premio que pretende brindarle una experiencia única y enriquecedora sobre los conocimientos de la educación vinícola.

Según anunciaron, el premio incluye la oportunidad de alojarse en la misma bodega, donde podrán vivir la experiencia del vino de manera completa y descubrirán los secretos de la elaboración de los vinos, así como conocer la filosofía de la bodega y los procesos de vinificación. Además de disfrutar de hermosas vistas al viñedo, gozarán de una experiencia gastroenológica privada con cata de los vinos y maridajes por los expertos de la bodega y una experiencia turística sobre la ciudad Valencia, España.

The House cuenta con una amplia variedad de vinos de la Bodega Hispano Suizas, distribuidos por Puerto Rico Supplies Group, Inc, con dos cavas Tantum Ergo Brut y Rosé; Impromptu Sauvignon Blanc y Rosé; y la variedad de tintos Bassus 100% Pinot Noir, Bobos 100% Bobal y Quod Superius un espectacular blend de Cabernet, Bobal, Merlot, Shiraz. Además de su ya famosa cava rosado, Tantum Ergo Pinot Noir ha logrado un sinnúmero de premios como al Mejor Espumoso de España para la Asociación Española de Periodistas del Vino.

Por los pasados cinco años, The House ha mantenido su objetivo de cultivar y enriquecer los conocimientos sobre educación vinícola entre sus clientes a través de nuestros asesores y nuestra plataforma educativa. Recientemente abrió dos nuevos establecimientos en el área de Guaynabo creando sobre 50 empleos nuevos.

The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una gran variedad de accesorios, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros. Está ubicado en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo. Está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Para información de costos y reservación de cursos y talleres disponibles dentro de la plataforma educativa, puede visitar www.thehousepr.com.

Para participar del sorteo, “Escapada entre Viñedos de España”, solo tiene que comprar cualquier vino de la Bodega Hispano Suizas durante el periodo del 29 de enero al 11 de marzo de 2020. Para más información y reglas puede acceder www.facebook.com/pg/thehousepr/notes..

 

Te podría interesar:

Regresa el Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero

El mercado busca exponer los talentos, cultura e historia de las comunidades del Caño Martín Peña