Actualidad

Cervecera cagüeña debuta con concepto gastronómico

Lanzaron Cocina 727 de la mano de tres reconocidos chefs del patio

Tres chefs, sobre 24 sabores de cerveza y más de 10,000 pies cuadrados son parte de todo lo nuevo que ofrece la cervecera F.O.K. con la llegada de Cocina 727, su recién estrenado concepto gastronómico a cargo de los reconocidos chefs Miguel Campis, Emanuel Ocasio y Ángel Serrano.

“Nuestra meta es ofrecer una experiencia completa al consumidor; que no tenga nada que envidiar a cualquier concepto internacional y se convierta en punto de encuentro para todos los amantes de la cerveza y la gastronomía”, mencionó Gregory Santiago, creador de la cervecera cagüeña en el evento de inauguración.

Establecida desde el 2012, F. O. K. ha mantenido un crecimiento sostenible y un constante apoyo a empresas locales. A través de Cocina 727, el equipo busca continuar resaltando la importancia de apoyar lo local con la compra de productos frescos a agricultores y marcas puertorriqueñas.

Recomendados

Sobre el concepto de Cocina 727, el chef Miguel Campis explicó que “somos tres chefs haciendo creaciones para parear con cervezas en un ambiente casual. Ofrecemos un menú variado que le permite al comensal probar platos simultáneamente pues están hechos para compartir y pasarla bien”.

Los creadores de Cocina 727 se han destacado por varios años en la industria local y en los medios de comunicación. Campis ha mantenido una sólida presencia en diversos canales de televisión con sus famosas recetas mientras Serrano combina su faceta de chef ejecutivo en el Hotel Sheraton con sus integraciones en Mega TV. Por su parte Ocasio es propietario de la sólida cadena La Mancha de Plátano con localidades en Caguas y Humacao mientras colabora con el medio digital WALO HD.

Cocina 727 está ubicado en las instalaciones de la cervecera F.O.K. en la carretera 189 justo antes del recinto del SUAGM en Caguas y su horario de operaciones será miércoles y jueves de 4:00pm a 9:00pm y sábados de 2:00pm a 9:00pm. Los viernes continuarán los tradicionales “viernes de foodtruck night en F.O.K.” de 2:00pm a 11:00pm, donde se presentan innovadoras propuestas sobre ruedas. Durante el domingo del fin de semana enamorados tendrán brunch.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos