Actualidad

Pizza Hut regalará pizza y dinero durante la celebración del Super Bowl

La primera familia en dar a la luz a gemelos durante el juego del domingo recibirán varios premios

Lusitano1

Pizza Hut tiene algo importante para la primera familia en dar a la luz a gemelos durante la celebración del Super Bowl, a celebrarse este domingo, 2 de febrero.

La cadena regalará a una pareja afortunada dos boletos para la próxima celebración del Super Bowl, dos años de pizza gratis y $22.000 que estarán destinados a la educación de las criaturas, como parte del programa de la misma compañía Book it!

"Sabemos que los padres no tienen un día libre de su temporada, así que como gemelos y padres, estamos felices de ayudar a honrar una familia afortunada en darle la bienvenida a gemelos en el Super Bowl el domingo", dijeron las estrellas de la NFL Davin y Jason McCourty en un parte de prensa, a la vez que recordaron haber contado siempre con una pasión por la comida, la familia y, claro, el fútbol americano, razón por la cual se unieron a la campaña.

Para participar, los padres tendrán que publicar una foto en Twitter de sus nuevos bebés, incluyendo las horas exactas del nacimiento y el hashtag #PHTwin2win, #promotion y etiquetar a Pizza Hut en la publicación.

Esta no sería la primera vez que la cadena hace esta promoción. Para la celebración del pasado juego, la compañía también regaló pizza y boletos para el Super Bowl LIV a la primera familia en dar a la luz durante el juego.

 

 

Te podría interesar:

KFC expande su oferta con pollo frito a base de plantas

Alrededor de 66 restaurantes en la nación americana recibirán el producto de Beyond Meat