Actualidad

Super Bowl 2020: Todos los anuncios de bebidas y comidas a estrenarse este domingo

Con presentaciones estelares de figuras icónicas como MC Hammer, Lil Nas X, Missy Elliott, and Molly Ringwald

El Super Bowl es uno de los pocos momentos del año donde los televidentes no tiene problema cuando su programa favorito es interrumpido por una pausa comercial.

Importantes marcas como Volkswagen, Cheetos y Apple invierten una cantidad significante de capital por que sus anuncios sean televisados durante la celebración de este evento anual.

Aunque Super Bowl LIV no ha comenzado aún, ya varias compañías de comida y bebida lanzaron sus comerciales o adelantos previo al domingo, y estos son los que hemos encontrado, al momento.

Recomendados

 

Avocados from México

Molly Ringwald estelariza el vídeo como representante para Avocados from Mexico Shopping Network en este anuncio.

Bud Light

Bud Light lanzó dos adelantos con el cantante Post Malone en ellos, y quieren que los televidentes escojan cuál de los dos saldrá al aire durante el juego. El primero, muestra a Post Malone entrando a una tienda, mientras tiene un debate interno sobre cuál cerveza debe comprar: Bud Light o Bud Light Seltzer; el segundo, ordenando una Bud Light Seltzer en una barra y tratando el nuevo sabor de mango.

 

Budweiser

El anuncio que lanzó Budweiser este año se llama Typical American, dirigido por Kathryn Bigelow (The Hurt LockerZero Dark Thirty).

Cheetos

El anuncio de 30 segundos, protagonizado por el artista MC Hammer, se enfoca en la nueva oferta de la compañía: popcorn de Cheetos.

Doritos

Para celebrar lo nuevo de los Doritos Cool Ranch, el anuncio presenta a Lil Nas X y al actor Sam Elliot retándose a un duelo por una bolsa de Doritos.

Heinz

Heinz regresa al Super Bowl este año con un comercial que promete tener “cuatro anuncios en uno”. El anuncio tendrá una duración de 30 segundos y presentará un nuevo condimento: Heinz HoneyRacha.

 

Little Caesar’s

Protagonizado por el actor Rainn Wilson de The Office, el primer anuncio para el Super Bowl de la pizzería Little Caesars’ muestra a una  compañía que elabora pan intentando crear un nuevo concepto, esto luego que Little Caesars ahora ofrezca entregas a la casa y los clientes piensan que es “lo mejor que ha pasado desde la invención del pan rebanado”.

Michelob Ultra

El luchador John Cena y el comediante Jimmy Fallon hacen una serie de calentamientos en este anuncio de Michelob Ultra’s ad, desde correr en una pista hasta jugar voleibol playero.

Michelob Ultra Pure Gold

Este anuncio de Michelob Ultra’s llama la atención al hecho que menos de un porciento (1%) de la tierra en la nación americana es orgánica. Para ayudar aumentar este porcentaje, Michelob introdujo el 6 por 6 pack. Por cada six-pack que compren, la compañía ayuda en la transición de seis pies cuadrados de tierra a granjas agrícola. Mountain Dew Bryan Cranston y Tracee Ellis Ross protagonizan este anuncio inspirado en The Shining, donde Cranston Ross ofrece una nueva Mountain Dew Zero Sugar. Pepsi El anuncio de Pepsi presenta colaboraciones entre la cantante Missy Elliott and H.E.R. interpretando una nueva versión del éxito Paint It Black de The Rolling Stones. El concepto del clip gira en torno a la nueva apuesta de Pepsi con cero azúcar. Planters El anuncio de Planters muestra a la imagen oficial de la marca, Mr. Peanut, sacrificándose por el actor Wesley Snipes y Matt Walsh luego que su vehículo se saliera de la carretera en un accidente. La campaña ha sido pausada tras la muerte de Kobe Bryant. Pop-Tarts Dropping our commercial early because there’s still time to fix your lame pretzels before the big game. pic.twitter.com/SlLgHgZVjG — Pop-Tarts – Be Here 2.2.20 (@PopTartsUS) January 29, 2020 Pop Tarts presenta su nuevo producto Pop Tart Pretzels con el peluquero Jonathan Van Ness como protagonista. Pringles Pringles y Adult Swim colaboraron en este anuncio que presenta a los muñecos animados de Rick and Morty, donde el científico Rick entra en cuanta que él, su nieta Summer y nieto Morty están atrapados en un comercial de Pringles. Sabra La marca de hummus lanzó una serie de adelantos de cara al lanzamiento de su comercial oficial en el Super Bowl con Teresa Giudice, Carolina Manzo de The Real Housewives of New Jersey las transformistas Miz Cracker and Kim Chi y el actor y cantante T-Pain como protagonistas. SodaStream En el vídeo adelanto de SodaStream aparece el científico Bill Nye, donde habla sobre explorar el planeta Marte. Snickers Snickers lanzó la campaña #SnickersFixtheWorld, donde muestra un corto vídeo de adelanto que muestra a distintas personas cantando sobre todo lo que está mal en el mundo y tratando de arreglarlo, mientras lanzan un gigantezco Snickers en un hoyo. “El mundo quizás solo necesita un Snickers”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos