Actualidad

Debutan parque de food trucks en Humacao

El nuevo espacio reúne siete conceptos culinarios y uno de cervezas artesanales en un solo lugar

Un nuevo espacio gastronómico y de entretenimiento al aire libre, ubicado en Humacao, ha nacido en la palestra culinaria y se ha convertido en el lugar más concurrido de la zona este en las últimas semanas, provocando un estímulo económico en la región. 

Se trata de Con-Tenedores, un Food Truck Park familiar que reúne siete conceptos culinarios y uno de cervezas artesanales en un solo lugar.

“Con-Tenedores surge como un intento de levantar y avivar una región muy afectada en Puerto Rico, sobre todo luego del huracán María.  Queríamos que fuera un lugar donde la gente pudiera disfrutar de varias ofertas gastronómicas en un ambiente informal y familiar. Dirigido también aquellos jóvenes y adultos profesionales en busca de un lugar seguro donde puedan compartir en un ambiente de “jangueo” familiar sin tener que salir para la zona metropolitana”, explica Efraín Archilla, administrador de parque y dueño de Spot 1240, uno de los 7 conceptos del parque. 

Recomendados

La palabra Con-Tenedores es una combinación de su concepto; la palabra tenedor (gastronomía) y contenedores y/o “foodtrucks”. Este espacio exterior se ha transformado en un concurrido espacio de comida y entretenimiento al aire libre, además se ha convertido en el food truck park de la zona este con más variedad gastronómica fija.  

Las ofertas culinarias establecidas en el parque son La Mancha De Plátano, Crazy Sushi, City Bowl by Bananas, La Preña, Bucanero Pit BBQ, Perros Urbanos y Spot 1240, todos de jóvenes empresarios y chefs puertorriqueños.

“Desde que abrimos muchos han sido los comentarios sobre la necesidad de un espacio como este en Humacao. La mayor parte de nuestra clientela son profesionales y comerciantes del área. Tenemos muchas ideas en mente para añadirle al parque, entre estas invitar un food truck diferente cada mes, llevar artesanos y hacer actividades”, añadió Efraín, miembro de la familia Archilla de WALO Radio en Humacao. 

Ubicado en la accesible y transitada PR #3 en Humacao, Con-Tenedores cuenta con varias sombrillas de mesa, una gran carpa, barriles de cerveza adaptados como mesas, área de juegos para niños, música en vivo los fines de semana, baños, seguridad y estacionamiento. Además, es un lugar pet friendly. 

El parque abre miércoles a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche; viernes y sábados, hasta las 11 de la noche. 

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos