Actualidad

Medalla anuncia happy hour en la Placita de Santurce por despedida de enero

Varios locales de la Placita de Santurce contarán con happy hour

Lusitano1

La cervecera Medalla Light se unió a la celebración simbólica de fin de mes que llevarán a cabo hoy, viernes 31 de enero, un sinnúmero de locales con una oferta de happy hour en múltiples locales de la Placita de Santurce, en San Juan.

Al son de la música, con un conteo regresivo y fuegos artificiales varios locales de la Placita de Santurce se preparan hoy para despedir el mes de enero o "recomenzar" el año 2020 de la mano de la cervecera puertorriqueña Medalla Light, tras un mes repleto de un sinnúmero de retos que aquejan al país.

Restaurantes como Mona Lisa, Nacho Libre, Plaza Platos y Copas, Andares, Pepper's Bistro Santurce, Tuttobene Ristorante, La Cochera y Dunbars son algunos de los locales que han extendido una invitación a sus comensales de despedir el mes de enero en una celebración especial llena de comida, música e incluso kareoke.

Puerto Rico aún experimenta la emergencia por los movimientos sísmicos que iniciaron el 28 de diciembre, y en tan solo un mes se han reportado 2,751 sismos, miles de desplazados a causa de los recientes eventos sísmicos y $200 millones en daños, entre otros retos que han aquejado al país.

 

Te podría interesar:

Restaurantes locales se preparan para despedir el mes de enero

Los restaurantes pretenden realizar una celebración simbólica con una variedad de oferta gastronómica y cultural