Actualidad

Wicked Lilly brinda oferta gastronómica para celebrar San Valentín

A tono con la vibra del Wicked Lily, la velada esta diseñada para disfrutar con actitud fresca y desenfadada

Con un menú de cuatro cursos para dos personas, elaborado para estimular los sentidos, la chef Érika Suárez, de Wicked Lily Oceanfront Dining, presentó un menú prix-fixe para celebrar el mes de los enamorados – y los enamorados de la vida – en el fin de semana de San Valentín, del 14 al 16 de febrero de 2020.

A tono con la vibra del Wicked Lily, la velada esta diseñada para disfrutar con actitud fresca y desenfadada.

La cena, acompañada de una botella de prosecco Fantinel por pareja, comienza con un plato de pimientos piquillo horneados, rellenos de queso a las hierbas y ajo y coronado con aceite de oliva con esencia de almendras tostadas. Le sigue un tataki de atún, con jugo de yuzu, alcaparras y pimientos biquinho.

Recomendados

El plato principal será un suntuoso conjunto de mar y tierra, con filete mignon y langosta de Maine, servido con papas nuevas, setas hon shimeji y salsa perigourdine a base de trufas y Madeira.  La cena romántica culmina con un decadente pastel de mousse “Be Mine” para los amantes del chocolate.

Los comensales podrán, además, disfrutar de la música en vivo del reconocido trompetista Charlie Sepúlveda y su banda.

El Lover’s Day tiene un costo de $110.00 por pareja, sujeto a IVU y propina y estará disponible solamente el 14 de febrero de 2020. Para reservaciones, puede comunicarse al (787) 721-6901 o enviar un correo electrónico a events@wickedlily.com.

Wicked Lily Oceanfront Dining está abierto diariamente para almuerzo y cena, de 11:30 am a 10:30 pm. La barra permanece abierta hasta las 12:30 am durante la semana y hasta la 1:30 am los fines de semana.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos