Actualidad

Restaurante Orujo abre convocatoria de empleo para nuevo local en Viejo San Juan

La convocatoria está pautada para este próximo miércoles 5 de febrero 11am Calle del Cristo #100 San Juan

Lusitano1

Orujo, un espacio para presentar la cocina puertorriqueña contemporánea con las técnicas y tendencias más innovadoras de la palestra culinaria, ofreció su última degustación el pasado sábado, tras cerrar sus puertas en Caguas, para adentrarse en una nueva etapa en su nuevo local en Calle del Cristo, en Viejo San Juan.

El espacio inspirado en la cocina inspiracional y moderna busca personas interesadas en trabajar en el área de lavaplatos y mantenimiento, cocineros de preparación, especialistas en gastronomía, especialistas en pastelería y repostería avanzada con un mínimo 3 años de experiencia.

Según una publicación del restaurante, la convocatoria está pautada para este próximo miércoles 5 de febrero 11am Calle del Cristo #100 San Juan

Se solicitan:
Lavaplatos y mantenimiento
Cocineros de preparación
Especialistas en gastronomía
Especialistas en…

Posted by ORUJO Taller De Gastronomia on Monday, February 3, 2020

Carlos Portela y su esposa iniciaron una nueva temporada el verano pasado, luego de los daños que causó el huracán María, en una etapa de completa evolución, para darle vida al tema de la cocina inspiracional y moderna.

Orujo era visitado tanto por locales como turistas, que llegaban hasta el lugar para vivir la experiencia slow food, nada más que una dinámica se caracterizada por dejar de un lado la carta del menú, para dar completo protagonismo a la creatividad del chef.

 

Te podría interesar:

Joven repostero se reinventa con la confección de flanes de Medalla y Pitorro

La repostería PaL’ MoNCHI también elabora postres como crèeme brule, tierrita dulce, besitos de coco veganos, brownies, galletas, panna cottas, entre otros