Actualidad

World Nutella Day celebra su quinto aniversario en la isla

Para el evento, los fanáticos podrán adquirir las icónicas jarras impresas con su nombre

Lusitano1

Un sinnúmero de fanáticos y fanáticas podrán unirse este próximo miércoles, 5 de febrero a la celebración del World Nutella Day, en su quinto aniversario en la isla.

Como parte de la celebración de aniversario del World Nutella Day, las actividades se extenderán durante todo el mes de febrero, y como regalo especial las y los amantes de la famosa crema de avellanas podrán obtener con la compra de su jarra de Nutella la impresión de la misma con su nombre completamente gratis.

A tono con la celebración, de igual forma, las personas que obtengan con su jarra con su nombre podrán subir sus fotos y vídeos a las redes de Nutella para participar del concurso de aniversario y tener la oportunidad de ganar un año de Nutella gratis. Se escogerán un total de cinco ganadores en el mes.

"Desde que Puerto Rico se unió a la celebración del World Nutella Day en febrero 5 de 2015, hace cinco años ya, hemos trabajado por llevar a cabo eventos novedosos que impacten directamente a nuestros consumidores en reconocimiento con su fidelidad y amor por la marca. Por eso, este año estaremos visitando durante todo el mes de febrero diversos supermercados en toda la isla, con el fin de l legar directamente hasta donde nuestros consumidores. Queremos darle acceso a la comunidad a poder adquirir su jarra de Nutella y personalizar la misma para celebrar el quinto aniversario", destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Caribe, Puerto Rico.

La ejecutiva reafirmó que, como en años anteriores, conocidos restaurantes, tiendas especializadas, cadenas de restaurantes de comida rápida y cafés, entre otros, presentarán interesantes recetas y ofertas especiales con platos elaborados a base de Nutella para el público a fin de enaltecer la celebración de World Nutella Day.

Para dar comienzo a la celebración, los fans del noroeste de la isla podrán visitar, durante esta primera semana del mes, los supermercados Mr. Special de:

  • Cabo Rojo: viernes, 7 de febrero de 4:00 a 8:00 pm
  • Lares: sábado, 8 de febrero de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde
  • Isabela: domingo, 9 de febrero de 1:00 a 5:00 pm

 

Te podría interesar:

Joven repostero se reinventa con la confección de flanes de Medalla y Pitorro

La repostería PaL’ MoNCHI también elabora postres como crèeme brule, tierrita dulce, besitos de coco veganos, brownies, galletas, panna cottas, entre otros