Actualidad

Ben & Jerry's traerá de vuelta tres de sus antiguos sabores

Estos tres sabores estuvieron descontinuados entre los años 2012 y 2018

Lusitano1

Ben & Jerry's ha hecho varios anuncios en lo poco que va de año, pero cuando se trata de traer sabores descontinuados devuelta a los estantes, es importante prestar atención, pues la compañía anunció que traerá de regreso tres antiguos sabores de sus mantecados.

La mega compañía de mantecados anunció que Gimme S'more, Peanut Butter Half Baked y Cannoli regresaran a los estantes prontamente.

Gimme S'more fue un sabor limitado cuando se lanzó en el 2018. Está hecho con mantecado de malvavisco tostado, acompañado de tiras de galletas de chocolate y galletas Graham y trozos de chocolate.

Por su parte, Peanut Butter Half Baked, otra edición limitada que estuvo en los estantes en el año 2015, es similar al famoso sabor de Half Baked, pero esta vez tiene incorporado en su mezcla mantecado de chocolate y mantequilla de maní, mezclado con masa de galletas de mantequilla de maní y brownies de chocolate.

Finalmente, Cannoli, que se remonta al año 2012 e inspirado en el icónico postre italiano, está hecho con mantecado de queso mascarpone, acompañado de pedazos de cáscaras hechas de masa y más queso mascarpone en tiras.

Te podría interesar:

World Nutella Day celebra su quinto aniversario en la isla

Para el evento, los fanáticos podrán adquirir las icónicas jarras impresas con su nombre