Actualidad

Celebrarán festival de hamburguesas en la isla

El evento culinario contará música en vivo, entretenimiento para niños y adultos, juegos y mucho más

Lusitano1

Más de 25 restaurantes de todas partes de la Isla deleitarán al público con sus diferentes creaciones y variedades de hamburguesas en el "Puerto Rico Burger Festival” el próximo 15 de febrero, en Eco's Sports Park de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

En el evento, fundado por los creadores del Pizza & Beer Fest, además de contar con gran variedad de hamburguesas para probar, contará música en vivo, entretenimiento para niños y adultos, juegos y mucho más.

“Durante los últimos seis años hemos estado a la vanguardia con los eventos culinarios y este año quisimos comenzar con un festival para el disfrute de todos en un ambiente familiar y con una de las comidas más versátiles y favorita de muchos: las hamburguesas”, expresó Jaime Villamil, uno de los productores del grupo, a la vez que compartió el evento contará, a su vez con "una gran variedad de productos, tanto veganos, como hamburguesas fritas y las tradicionales combinaciones clásicas que todos conocemos”.

Para Víctor Curet “es necesario seguir produciendo eventos así, familiares y diferentes. Nuestra experiencia en el Pizza & Beer ha sido única y la satisfacción inmensa. En el 2020 arrancamos con fuerza y apostamos a que será un año importante para nosotros y las producciones que nos han hecho merecedores de la confianza del público que nos sigue”.

Con la compra de su boleto a un precio accesible, podrá disfrutar de toda la variedad de “hamburgers” en su modalidad de ‘sliders’ por tan sólo $3 dólares cada servicio.

Asimismo, tendrá la oportunidad de seleccionar sus “hamburgers” favoritos en el “People’s Choice Award”. También, un panel compuesto por personalidades de la farándula y reconocidos chefs, escogerán el favorito del evento entre los seleccionados por el público.

Boletos disponibles, mientras duren, en las plataformas de Gustazos y www.fangig.com.  Menores de cinco años no pagarán entrada.

 

Te podría interesar:

Múltiples opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Ya sea con una copa de vino, una trufas o un delicioso steak, aquí te presentamos múltiples opciones a tomar en consideración para este día