Actualidad

Krispy Kreme regalará dos donas en celebración del Día Mundial de la Nutella

El World Nutella Day cumple su quinto aniversario en la isla

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Nutella, Krispy Kreme se unió a la dulce celebración con una oferta a la que no podrás resistirte.

Solo por hoy, martes, 5 de febrero la multinacional americana de donas anunció hoy que regalará a sus clientes dos donas con la compra de un Chiller de Nutella Kreme, en celebración del Día Mundial de la Nutella.

 

Recomendados

¡Hoy es un día mágico! ✨ Celebra el #WorldNutellaDay en nuestras tiendas. Al comprar un Chiller con Nutella Kreme recibes 2 donas ¡Gratis! Sólo hoy 5 de febrero de 2020. ¡Te esperamos! 🤩🍩 #KrispyKremePR

Posted by Krispy Kreme Puerto Rico on Wednesday, February 5, 2020

 

Recientemente, Krispy Kreme lanzó sus nuevas donas con temática de San Valentín, dos de estas con forma de corazón. Entre las cuatro donas figuran los sabores Choco-kreme Hearbeat, Hazlenut Strawberry Kiss, Love Choco-Loco y Heart-fetti.

El World Nutella Day cumple hoy su quinto aniversario en la isla y, como parte de la celebración de aniversario, las actividades se extenderán durante todo el mes de febrero. Como regalo especial las y los amantes de la famosa crema de avellanas podrán obtener con la compra de su jarra de Nutella la impresión de la misma con su nombre completamente gratis.

A tono con la celebración, de igual forma, las personas que obtengan con su jarra con su nombre podrán subir sus fotos y vídeos a las redes de Nutella para participar del concurso de aniversario y tener la oportunidad de ganar un año de Nutella gratis. Se escogerán un total de cinco ganadores en el mes.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos