Actualidad

80Twenty celebra el amor con cena especial en Hotel Verdanza

La cena contará con menú prix-fixe de cuatro cursos, que incluye maridaje de vinos en el Hotel Verdanza

Como parte de la celebración de cara al Día de San Valentín, una variedad de restaurantes y comercios locales han preparado un sinnúmero de ofertas para disfrutar de este día con tu pareja, amistades o familia.

A la celebración se unió el restaurante 80Twenty con un menú prix-fixe de cuatro cursos, que incluye maridaje de vinos en el Hotel Verdanza.

Por $65 por persona esta cena deleitable -solo disponible la semana del 10 al 16 de febrero- incluye como aperitivo una elección de Bisque de Langosta con Esencia de Vainilla Madagascar o Puree de Calabaza Caribeño combinado con el vino La Vida al Camp Cava Brut de Penedés, España,  reconocido por su sabor cítrico de limón, mandarina y brioche, seguido por un carpaccio de tomate o ensalada agri-dulce pareado con el vino Alta Pavina, Pinot Noir Rosé, con su dominación de fruta roja y aromas de romero y notas liviana de humo.

Recomendados

Entre los platos principales se encuentran: filete miñón con papas aligot y vegetables asados o risotto de azafrán con camarones scampi servido con el vino Eighty 20 Pinot Noir de Monterrey, reconocido por su intenso aroma varietal con sabores frutales como cerezas, ciruelas, vainilla, tabaco y humo. También figura una opción vegano de quinoa salteado acompañado con un mezcla de gegetales aromatizado con jengibre, ajo y aceite de sésamo pareado con el vino Mohua Sauvignon Blanc de Malborough que inculca notas de parcha, humo de arma, toronja rosada y notas de hierbas cortadas.

Culmina la noche con un bizcocho de chocolate lava sin gluten con helado de caramelo salado y conserva de fresa en ron con especies o tarta de queso de chocolate blanco con crema anglaise de azafrán y sorbete de naranja combinado con Hive & Honey Gewürztraminer de la Viñera Monterrey Estates.

80Twenty abre para cenas todas las noches de 6 p.m. a 10 p.m, donde el menú regular también estará disponible.

El restaurante 80Twenty, ofrece a sus comensales un ambiente cálido y acogedor gracias a detalles minimalistas y colores tropicales frescos que son la fuente principal de su nueva remodelación. Sin embargo, la atracción clave sigue siendo la cocina del veterano Chef Ejecutivo Elvin Rosado que confeccionó nuevos menús progresivos para almuerzo y cena con fusiones de sabores catalogado como Caribbean Nouvelle Cuisine.

Para reservaciones favor llamar al 787-253-9000 ext. 3101 o enviar un correo electrónico al feelthevibe@verdanzahotel.com.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos