Actualidad

El San Juan Hotel presenta su oferta gastronómica y cultural para San Valentín

El hotel diseñó una agenda de actividades para celebrar San Valentín desde el miércoles 12 y extenderse todo el fin de semana

Fairmont El San Juan Hotel ofrecerá una variedad de ofertas gastronómicas, eventos y actividades para el disfrute de parejas, amistades o familiares durante las celebración del Día de San Valentín.

Aquí te presentamos un breve calendario de las actividades y ofertas gastronómicas de las que podrás aprovechar si estás en busca de algún lugar para celebrar este día:

 

Recomendados

Miércoles 12 y jueves 13 de febrero:

Sounds of Puerto Rico – espectáculo musical en vivo de 8:00 pm a 12:00 pm para todos los amantes de los ritmos latinos.

 

Jueves 13 a sábado 15 de febrero:

Meat Market San Juan

El moderno restaurante Meat Market especializado en cortes de carnes de primera y mariscos frescos de temporada localizado en el vestíbulo de Fairmont El San Juan Hotel ofrece la oportunidad de una velada inigualable. El Chef Sean Brasel ha preparado un menú especial de tres cursos a seleccionar entre los aperitivos: tartare de carne Kobe con un toque de aceite de trufa blanca y caviar; tiradito de ahi tuna, o, una combinación de ostras de la costa este y camarones. Para el plato principal puede la elección se debate entre filet mignon de 6 oz servido con langostinos y espárragos, ribeye-prime koji servido con puré de papas con mantequilla de trufas o un short-rib servido con Risotto de langosta.  Para el dulce final la fiesta del amor se endulza con un red velvet cheesecake o el exquisito crème brûlée de dulce de leche. El menú estará disponible desde el jueves 13 de febrero hasta el sábado 15 de febrero, de 6:00 pm a 11:00 pm con un costo de $89 por persona, sin incluir impuestos ni propina.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 y para reservaciones, se puede comunicar al (787) 253-2007.

 

Viernes 14 de febrero:

Caña by Juliana González

La reconocida chef ponceña Juliana González ha diseñado un magnífico menú especial para conmemorar el día de los corazones. El restaurante, con vistas a la piscina y al mar, ofrecerá el viernes 14 de febrero una selección de tres cursos. Para comenzar, los comensales pueden seleccionar entre una versión refrescante de ahi tuna tataki con crujiente mofongo, chimi de parcha y emulsión cítrica; ensalada de tomates heirloom con aguacate y melón, o, crema de batata con queso de cabra y chips de ajo. Para el segundo curso, la chef diseñó un hermoso rabo de langosta con majado de yuca y trufas en salsa de ajo blanco; rodaballo asado con puré de viandas y setas Duxelles, o, jugoso lomo de carne con risotto de setas Shitake y zanahorias caramelizadas. El momento cumbre para cerrar con broche de oro es la elección entre un increíble bizcocho de chocolate tibio con helado de vainilla, o, budín de pan confeccionado con Ron Barrilito. Este festín disponible el viernes 14 de febrero de 5:00 a 11:00 pm tiene un costo de $150 por pareja, más impuestos y propinas e incluye una copa de vino espumoso de la casa por invitado.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 y para reservar su espacio puede acceder a opentable.com.

Anamaría Perera

A las 7:00 pm y 9:30 pm el icónico lobby vibrará al ritmo de la cantante cubana Anamaría Perera gracias a su talento inigualable, natural y único en su clase. La cantante, pianista, compositora y arreglista enamorará a todos con su riqueza de armonías y texturas musicales únicas que la han llevado a colaborar con artistas como Alejandro Sanz, Gilberto Santarosa, Luis Enrique, Paulina Rubio, Lissette Álvarez y Juan Vélez.

RanCanCan Burlesque at Chico Cabaret

Disfrute de este impresionante espectáculo en vivo en el Chico Cabaret. RanCanCan Burlesque es un espectáculo de estilo cabaret preparado por la reconocida bailarina Miss Dakota y el ganador del World Choreography Award, Leo Moctezuma y creado específicamente para el público puertorriqueño. En él se unen la energía, el estilo clásico y la mística latina que solo los mejores talentos de la isla pueden ofrecer. Viernes 14 de febrero a las 8:00 pm y a las 10:00pm. Precio por persona: $40.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 y para reservar su espacio puede acceder a fangig.com.

 

Sábado 15 de febrero:

Aquarelle on the Beach – Caribbean Lobster Fest

El mágico restaurante localizado frente al mar le ofrece la oportunidad de seleccionar el tamaño de su langosta spiny. A la misma vez puede disfrutar de un excelente buffet con diversidad de acompañantes y postres. Para completar la experiencia puede disfrutar del happy hour de champagne rosé, sangría y Bloody Mary en variedad de sabores. El costo por persona es desde $40 hasta $65 dependiendo del tamaño de langosta que escoja, más impuestos y propinas. Desde las 6:00pm hasta las 9:00pm.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 o para reservar su espacio visite OpenTable.

Love Sessions 2020 con DJ Iván Robles – a partir de las 8:00 pm vive la sensualidad de las combinaciones musicales que solo nuestro DJ residente Iván Robles sabe seleccionar.

 

Domingo 16 de febrero:

Anamaría Perera – Revive su talento en un espectáculo a las 7:00 pm

Well & Being Spa y Fitness Center

Certificados de regalo disponibles de tratamientos corporales relajantes individuales o en pareja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos