Actualidad

La Concha Resort celebra San Valentín con variedad de cenas y experiencias únicas

El hotel contará con ofertas gastronómicas, un divertido evento y una reservación de escapada para las parejas

Lusitano1

El Hotel La Concha A Renaissance Resort ha pensado en todo para ofrecer distintas experiencias para la celebración de San Valentín: ofertas gastronómicas, un divertido evento y una reservación de escapada para las parejas.

Los interesados en degustar una cena romántica el 14 de febrero podrán optar por un menú de cuatro cursos en Perla, el cual se ofrecerá en dos horarios, a las 6:00pm y las 8:00pm, e incluye una copa de champán Moet & Chandon Imperial de bienvenida, más entretenimiento de DJ y música en vivo por Eugenio Torres con su violín eléctrico.

Para comenzar la cena, paté de pollo con gelatina de Oporto. Como primer curso, se ofrecerá una cremosa sopa de papas y puerro; o ensalada de tomates reliquia, melón, burrata, albahaca y balsámico blanco. El segundo curso consistirá de tiraditos de atún y hamachi con aguachile; o un risotto de langosta y camarones con regianno rallado. Para el tercer curso, se podrá seleccionar entre pescado halibut empanado en cangrejo, bok choy rostizado y consomé de vegetales; o cordero empanado en hierbas, puré de guisantes verdes, buñuelos de queso de cabra y salsa au jus; o steak Diane, majado de papas Yukon y broccolini en salsa de vino tinto; o berenjena escalibada, salsa pistou de habichuelas y ensalada de hinojo. Como postre, se ofrecerá mousse de chocolate blanco con frambuesas o tarta de chocolate oscuro con dulce de leche. La cena se servirá en los turnos de 6:00pm y 8:00pm, y tendrá un costo de $95.00 por persona, no incluye IVU ni propina.

Mientras, el sábado, 15 de febrero a las 8:00pm en Komakai Sushi Bar bajo el tema The Nyotaimori Experience, los comensales podrán disfrutar de una experiencia de Naked Sushi con un menú que incluye la selección de ocho piezas de sushi más un coctel o sake. También se ofrecerá una variedad de cocteles perfectos para acompañar las distintas opciones de sushi. La cena tendrá un costo de $35.00 por persona, no incluye IVU ni propina.

Además, el mismo 15 de febrero, La Concha Lobby Bar llevará a cabo un divertido evento que contará con el entretenimiento de los DJ’s Dazzi y POW, quienes alternarán sus ritmos y sonidos para una noche vibrante y llena de buena música. La actividad, que lleva por nombre Swipe Right, comenzará a las 9:00pm y su entrada será libre de costo.

“La Concha A Renaissance Resort es un icono de lo más selecto de la hospitalidad de estilo de vida en Puerto Rico. La escapada de San Valentín está diseñada para desconectar a las parejas de la rutina y sumergirlas en una experiencia completa de relajación, romance y tiempo de calidad en pareja”, dijo su gerente general José C. Padín.

La oferta de escapada comienza con una estadía de tres días y dos noches, entre el 13 y el 17 de febrero de 2020, en una de las acogedoras habitaciones renovadas en relajantes tonos azules, cremas y blanco, con grandes ventanales con vistas al océano. Los beneficios adicionales incluyen un regalo de bienvenida, dos cocteles de cortesía por pareja en el Lobby Bar, diván reservado en la piscina Sereno o la playa y cena de San Valentín para dos en el restaurante Perla. Además, las parejas que opten por reservar excursión con degustación a Casa Bacardí como parte de la escapada, reciben 500 puntos en el programa de lealtad Marriott Bonvoy.

 

Te podría interesar:

aMare presenta exquisita cena de maridaje junto a los vinos Penfolds

La cena-maridaje Penfolds tuvo como protagonista algunos de los vinos más laureados de la bodega