Actualidad

Pan Pepín lanza dos nuevas variedades de pan: Pan de Canela y Pan de Papa

La nueva variedad de Pan Pepín de Pan de Canela y Pan de Papa está disponible en todos los supermercados alrededor de la Isla

Pan Pepín suministrada

¿Te gusta el toque de la canela en el pan?  Y, ¿qué tal el dulce sabor que la papa le aporta? Pan Pepín anunció la integración de dos nuevos productos a su variedad de panes disponibles: Pan de Canela y Pan de Papa, en un intento de continuar ampliando su portfolio y su contribución al continuo desarrollo económico de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

El Pan de Canela es un pan dulce con bites de canela que se extiende por toda la rebanada, perfecto para desayunar, merendar, postres o para cualquier momento. Su empaque de 16 onzas ofrece 18 rebanadas de sabor que se pueden disfrutar en cualquier tipo de receta de predilección.

Mientras, el Pan de Papa ofrece una opción esponjosa, suave, de color amarillo con un sutil y delicioso sabor a papa. Su sabor, esponjosidad, frescura y suavidad está disponible en empaque de 20 onzas con 22 rebanadas.

“El pan es ingrediente principal en la mesa de la familia puertorriqueña.  Es parte de su dieta diaria y lo disfrutan en toda versión que puedan probar.  Es por esto que continuamos innovando para ofrecer variedad y sabor para su disfrute al mismo tiempo que ofrecemos la calidad y frescura que distingue a Pan Pepín”, dijo Mario Somoza, presidente de Pan Pepín.

La nueva variedad de Pan Pepín de Pan de Canela y Pan de Papa está disponible en todos los supermercados alrededor de la Isla.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último