Actualidad

Hershey's lanza nuevo producto en el mercado local

Los chocolates Hershey's Kisses cuentan con nuevos rellenos de sabores del mundo como la cereza americana, trufa italiana y el caramelo holandés

Lusitano1

En el marco de la celebración por el Día de San Valentín, The Hershey Company presentó un nuevo producto en el mercado de Puerto Rico destinado a figurar como un regalo especial para las personas especiales en tu vida.

Integrando el icónico chocolate Kisses en el segmento de regalo, Hershey's lanzó su nuevo producto Kisses Selección Especial, en un intento por aumentar su presencia dentro de la categoría de la venta de chocolates en Puerto Rico como regalo en temporadas especiales como San Valentín, Día de Madres y Navidad.

Los chocolates Hershey's Kisses cuentan con nuevos rellenos de sabores del mundo como la cereza americana, trufa italiana y el caramelo holandés.

Cada uno de estos sabores llegan al mercado en una presentación ideal para regalar: un empacado elegantemente decorado con un moño de organza elaborado a mano y con detalles plateados esbozados en un relieve al tacto que hacen de este producto un detalle perfecto para una persona especial.

Tradicionalmente, The Hershey Company se ha dedicado a crear felicidad, construyendo momentos especiales cada día. Por esto el producto se describe como Un regalo Especial para Personas Especiales”, mencionó Arturo Garza, gerente general de Hershey para Latinoamérica, quien destaca como el producto se desempeña con mucho éxito en el mercado de México y continúa expandiendo su lanzamiento en otros mercados internacionales de Centro y Suramérica como Costa Rica, Chile, Colombia, Perú, Panamá y Guatemala.

Kisses Selección Especial es un reflejo de cómo nuestro plan de innovación atiende las expectativas de nuestros consumidores y fortalece el vínculo emocional de cada uno de ellos con nuestras marcas en Latinoamérica” , explicó Ángela González Farias, gerente de mercadeo para Hershey LATAM.

Desde 1984, The Hershey Company ha sido un estándar en la confitería especializada en el chocolate.

Te podría interesar:

Pan Pepín lanza dos nuevas variedades de pan: Pan de Canela y Pan de Papa

La nueva variedad de Pan Pepín de Pan de Canela y Pan de Papa está disponible en todos los supermercados alrededor de la Isla