Actualidad

Idean producto para evitar el endurecimiento del azúcar morena

Este producto ayuda a extender la vida del azúcar y otros alimentos

Lusitano1

No es un secreto que el azúcar morena puede endurecerse con el tiempo, especialmente cuando está expuesta al aire libre, pero un nuevo producto podría cambiar esto y ayudar a preservar el azúcar por más tiempo.

Se trata del producto llamado el Oso de Azúcar Morena o Brown Sugar Bear, que impedirá que el azúcar morena se endurezca, esto por culpa del aire que causa que la fina capa de melaza que cubre los granos de azúcar.

Hecho de arcilla, el objeto con forma de un oso es seguro para utilizar con comida y reusable, un aspecto muy importante a la hora de invertir en productos para la cocina. Para utilizarlo, solo se debe mojar en agua por alrededor de 20 minutos y secarlo antes de colocarlo adentro de un contenedor de azúcar morena, productos horneados o incluso frutas disecadas. Una vez adentro, el oso ayudará a mantener la cantidad perfecta de humedad. De notar que los productos comienzan a endurecerse con el tiempo, solo se deberá remojar el oso nuevamente en agua.

Brown Sugar Bear

 

Este producto puede utilizarse seco de forma que pueda absorber toda la humedad de otros ingredientes como la sal, pretzels e incluso papitas. Luego que cumple su cometido, el oso puede ser lavado únicamente con agua limpia antes de ser utilizado nuevamente, no con ningún jabón.

El oso ha acumulado un sinnúmero de reseñas positivas por parte de usuarios y compradores en Amazon, incluso de personas que disfrutan de hornear en su casa, quienes se mostraron impresionados por la facilidad con la que puede utilizar el producto.

El Brown Sugar Bear está disponible en Amazon por $5.

 

Te podría interesar:

Restaurante en Hatillo ofrece a sus comensales 15 pinchos de 32 pulgadas

El comensal tendrá la opción de crear un pincho con las carnes que desee