Actualidad

Krispy Kreme debuta donas en forma de corazón para San Valentín

Las donas de San Valentín están disponibles desde el sábado, 1 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme

Lusitano1

Krispy Kreme Puerto Rico debutó el sábado, 1 de febrero sus donas de temporada en forma de corazón, de cara a las celebraciones del Día de San Valentín.

Solamente durante el mes de febrero las y los fanáticos de las icónicas donas de la compañía americana de donas podrán saborear y regalar la nueva colección de cuatro donas edición especial, desarrolladas en Puerto Rico.

Las nuevas donas son: Choco-kreme Heartbeat rellena de crema de chocolate y en forma de corazón cubierta de más chocolate; Love Choco-Coco una dona de “chocolate cake” en forma de aro y cubierta de hojuelas de verdadero coco; Heart-fetti un aro con glaseado rosado y grajeas en forma de corazón; y la Nutella® Strawberry Kiss, en forma de corazón y rellena con deliciosa Nutella® y mermelada de fresas.

“Ya por 11 años consecutivos continuamos siendo el regalo perfecto que les traerá una sonrisa a tus seres queridos. El equipo local de desarrollo de producto trabajó por varios meses para desarrollar estas donas únicas en el mundo, pues son pensadas con el gusto local”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de la marca.

“Este año hicimos una colaboración con dos artistas de la música muy queridos en la isla, pues ellos aportaron la pista musical para la campaña. El tema “Te quiero tanto” interpretado por Black Guayaba y Diana Fuentes sirve de base para los esfuerzos audiovisuales de este importante lanzamiento”, añadió Felipe Flores

El mes de febrero es uno de los de mayor venta en la cadena de donas, pues ya las donas de San Valentín se han establecido como un regalo perfecto, comparable con flores, peluches, tarjetas y otros artículos clásicos de este mes.

Las donas de San Valentín ya están disponibles desde el sábado, 1 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme, ubicadas en: Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez.

 

Te podría interesar:

Inauguran el primer establecimiento vegano en Eco’s Sports Bar

100% HP (Hecho de Plantas) ofrece recetas tradicionales puertorriqueñas, como alcapurrias, pasteles y pastelillos a base de plantas