Ferrero y su exclusiva línea de chocolates Rocher, Mon Chéri, Raffaello y Collection conmemoran la celebración del Día del Amor y la Amistad en beneficio de la Fundación Soy un Corazón, fundación que trabaja con niños que padecen de condiciones especiales de salud en toda la isla y que en estos dos últimos meses han concentrado esfuerzos en ayudar a niños afectados por los sismos de la zona sur de la isla.
PUBLICIDAD
La exposición de Ferrero, ubicada en el pasillo central del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, frente a la tienda H&M, hasta el 14 de febrero, busca que los visitantes se unan al esfuerzo de recaudación de fondos a beneficio de la organización sin fines de lucro al obtener las confecciones de chocolates Ferrero conmemorativas al día de San Valentín.
“Con la compra de cinco (5) dólares o más en productos, Ferrero estará donando un (1) dólar a la Fundación Soy un Corazón, para ayudarles a continuar con sus servicios a los niños y en estos meses a las familias refugiadas por los sismos del área sur. También se ha incluido un mural en el que los participantes podrán dejar sus mensajes de apoyo y que al final se llevará a los niños damnificados para reafirmar la solidaridad y el amor de la comunidad en estos difíciles momentos”, explicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Caribe en Puerto Rico.
“La Fundación Soy un Corazón es una entidad sin fines de lucro establecida en 2015 cuyo propósito es brindar apoyo económico y emocional a padres de menores de edad, pacientes cardíacos que se encuentran en cuidado intensivo por operaciones de corazón”, expuso Nancy Péharpré, directora de la entidad, a la vez que añadió que se han dado la tarea de llevar profesionales de la salud que puedan servir de apoyo emocional a las familias afectadas por la reciente secuencia sísmica, como parte del enfoque de la organización.
“El respaldo económico que nos brinda Ferrero y sus productos, servirá para que estas ayudas lleguen a familias que han perdido sus hogares total o parcialmente y que necesitan esa mano amiga para ayudarles a encontrar consuelo y dirección para continuar adelante. Contribuciones como estas son cónsonas con nuestro objetivo de ayudar a aliviar la carga económica y/o emocional en momentos difíciles, ser la mano amiga para que sientan el amor del prójimo que se preocupa por su bienestar” finalizó diciendo la ejecutiva.
La directora de mercadeo de Ferrero Caribe en Puerto Rico añadió que, como regalo el Día de San Valentín a las primeras 300 personas que visiten el exhibidor en Plaza del Sol, se les regalará una rosa para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.
En el exhibidor de Ferrero el consumidor encontrará toda la variedad de chocolates finos de Ferrero: Mon Chéri, el único producto de la empresa europea confeccionado exclusivamente para el mercado de Puerto Rico, el exquisito Rocher®, Collection® y Raffaello®, todos en los conmemorativos empaques alusivos a la temporada de San Valentín, un delicioso y dulce obsequio, ideal para la celebración del Día del Amor y la Amistad.
PUBLICIDAD
El exhibidor de Ferrero en Plaza del Sol operará en el horario regular del centro comercial.