Actualidad

Presentan talleres sobre tendencias vinícolas a destacarse este año

La serie de talleres consta de cuatro sesiones

Lusitano1

Las tendencias vinícolas que marcarán la nueva década, así como los temas más relevantes del mundo de los vinos, son parte de la serie de talleres que ofrecerá Javier Rodríguez, Certified Sommelier by The Court Of Master Sommeliers, como parte de la plataforma educativa de The House Wine, Beer & More.

La serie de talleres, que se presentarán en The Academy en The House de Condado, consta de cuatro sesiones, comenzando el jueves, 27 de febrero, y así sucesivamente los jueves, 5, 12 y 19 de marzo.

Rodríguez, que cuenta con una vasta experiencia en la industria del vino y gastronómica, desarrollará una variedad de temas a lo largo de la serie de talleres, incluyendo:¿Conocemos la garnacha?, Las uvas “in” y uvas “out”, Cuando la “tarifa” toca tu copa de vino y Experiencia culinaria con vinos saludables, entre otros.

The House Wine, Beer & More, ubicado en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo, cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una gran variedad de accesorios, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros.

 

Te podría interesar:

Finlandia Vodka celebra sus 50 años con visita de mixólogo Pekka Pellinen

La celebración del 50 aniversario de la marca filandesa de vodka se llevó a cabo el Atelier Cocina Abierta, en Condado