Actualidad

Panda Express provee ayudas a organizaciones sin fines de lucro en la isla

La compañía invitó a cualquier organización sin fin de lucro a inscribirse en el evento de recaudación de fondos durante el cual el 20% de las ventas serán dirigidas a ellas

Lusitano1

La cadena de restaurantes Panda Express en Puerto Rico anunció hoy, miércoles, su iniciativa de recaudación de fondos para beneficiar organizaciones sin fines de lucro de la isla.

Panda Express Puerto Rico invitó el miércoles a cualquier organización incorporada como tal a inscribirse en el evento de recaudación de fondos durante el cual el 20% de las ventas serán dirigidas a ellas. La compañía también les proveerá asistencia para inscribirse y organizarse para su día.

“Estamos comprometidos con las comunidades que nos ayudan a prosperar y Puerto Rico le ha dado mucho a nuestra marca por muchos años. Queremos reciprocar con una iniciativa simple y accesible a todas las  organizaciones sin fines de lucro de la isla”, dijo Lynette Vélez, gerente de operaciones en Puerto Rico.

Existen tres pasos sencillos para aquellas organizaciones que quieran participar accediendo a la página https://community.pandaexpress.com/sign-up. Ahí, pueden abrir una cuenta y seguir las instrucciones. Una vez creado el evento, Panda Express producirá y compartirá material promocional para que las organizaciones  distribuyan entre sus allegados. Estos podrán ayudar a su organización presentando la hoja suelta, facsímil razonable o captura en pantalla de su celular en la tienda de Panda Express donde vayan a comer u ordenar. También pueden ordenar por teléfono y proveer el código que aparece en la hoja suelta para acreditar su venta a la organización de su preferencia.

“Se requiere un mínimo de dos semanas previas al día del evento para registrar su organización y participar. Queremos apoyar una variedad de organizaciones con necesidades diferentes y organizaciones de comunidad como equipos deportivos que estén en busca de fondos para uniformes o participación en torneos. Esta es nuestra manera de darle las gracias a Puerto Rico y decirles que estamos en medio de los retos que se les han presentado”, agregó Vélez.

Las sucursales participando en el Día de Recaudación de Fondos serán las de Plaza Escorial, Carolina Shopping Court, Plaza Puerto Rico-Interamericana, Sam’s Club de la Kennedy y Guaynabo.

 

Te podría interesar:

Ferrero celebra San Valentín en beneficio de la Fundación Soy un Corazón

El exhibidor de Ferrero en Plaza del Sol operará en el horario regular del centro comercial