Actualidad

Personas apellidadas "Valentín" recibirán sorpresa en Burger King por San Valentín

Los ciudadanos que se llamen "Valentina" o "Valentín" también podrán participar de esta sorpresa

Lusitano1

Aquellos puertorriqueños y puertorriqueñas con el apellido o el nombre Valentín recibirán mañana, 14 de febrero, por primera vez en los distintos restaurantes Burger King alrededor de la isla, un Oreo Chocoberry Shake completamente gratis, por la celebración del día de San Valentín.

Los ciudadanos que se apelliden "Valentín" o que lo lleven como nombre de pila, como "Valentina", tendrán que llevar su identificación con foto para validar su nombre o apellido, de forma que puedan reclamar su regalo en cualquiera de los establecimientos de comida rápida de la cadena de hamburguesas, en el horario de 6:00 a.m a 11:59 p.m.

El regreso de la Oreo Chocoberry Shake hará las delicias de un gran número de apasionados seguidores de la singular bebida que se distingue por su delicada mezcla de sabores y texturas en la que el chocolate y las famosas Oreo son las protagonistas principales.  La batida contiene syrup de chocolate, syrup de fresa, crema batida, y trozos de Oreo para crear una refrescante y dulce bebida.  Sabores que perfectamente se unen para satisfacer el paladar más exigente, justo para celebrar en el mes del amor y la amistad en sus restaurantes Burger King.

Oreo Chocoberry Shake

 

 

“La Oreo Chocoberry Shake que se presenta en vasos de 12 onzas y solo por tiempo limitado, le brinda a nuestros invitados la oportunidad de celebrar junto a amistades y familia de una deliciosa alternativa para esos dulces antojos”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de la cadena Burger King.

El Oreo Chocoberry Shake estará disponible los distintos restaurantes alrededor de Puerto Rico solo hasta el 29 de febrero.

 

Te podría interesar:

Una guía gastronómica para disfrutar San Valentín

Ya sea con una copa de vino, una trufas o un delicioso steak, aquí te presentamos múltiples opciones y ofertas que presentan algunos de los mejores restaurantes a la isla