Actualidad

El Vodevil: exquisita experiencia para los enamorados en Cocina Abierta

El cantante Fofé Abreu presentará un espectáculo musical con el que amenizará cada curso

Lusitano1

El Vodevil regresa para celebrar a los enamorados en la más exquisita experiencia culinaria y artística. El especial de San Valentín de Cocina Abierta y su nuevo proyecto, Oriundo recibirá a sus invitados este fin de semana en el Atelier desde las 8:00pm con un menú afrodisíaco inspirado en sabores antillanos y espectáculo erótico.

Entre bailes, humor negro y sensualidad, el cantante Fofé Abreu presentará un espectáculo musical con el que amenizará cada curso. A Abreu le acompañarán un grupo de  performeros entre los que se encuentran José “Bebo” Rivera, María de Azúa, Claudia Serbiá y Freddie Mercado.

El Vodebil

“La cena fue cuidadosamente diseñada para Vodevil e inspirado en los ingredientes afrodisíacos que nos regalan nuestras tierras antillanas”, declaró el chef Martín Louzao, quien eligió los platos del menú de su nuevo proyecto Oriundo que busca alcanzar la soberanía alimentaria para Puerto Rico.

El evento anual se perfila como el plan perfecto para los amantes del arte y la gastronomía. Vodevil se presentará en el Atelier de Cocina Abierta estos próximos 13, 14 y 15 de febrero, desde las 8:00pm.

Te podría interesar:

Una guía gastronómica para disfrutar San Valentín

Ya sea con una copa de vino, una trufas o un delicioso steak, aquí te presentamos múltiples opciones y ofertas que presentan algunos de los mejores restaurantes a la isla