Cada año, una gran cantidad de chocolate sobrante del día de San Valentín se echa a perder, ya sea porque recibiste demasiado o porque ya has alcanzado tu límite en cuanto a la cantidad de chocolates que has ingerido durante los pasados días. No importa cuántos días pasen, te decimos qué hacer con ellos.
Galletas
Una de las formas más fáciles de utilizar el chocolate es añadiéndolo a galletas. Ya sea porque recibiste chocolate semi dulce, oscuro o incluso blanco, siempre podrás usar el restante en la mezcla de tus galletas favoritas para darle un toque adicional. Solo tienes que derretirlos unos segundos en el microondas y listo.
Brownies
Los brownies son fáciles de realizar y añadir tus chocolates favoritos del día de San Valentín le añadirán a la receta un giro distinto. Puedes cortar los pedazos de chocolate y echarlos encima o derretirlos y echarlos a una mezcla, como estos brownies sin cocción.
Batidas
Si eres fanático o fanática de las batidas, esta opción será tu favorita. Escoge tu mantecado favorito, corta tus chocolates favoritos y échalo en la licuadora junto cualquier otro ingrediente de tu predilección.
Trufas
Un postre que dejará a todos boquiabiertos. Las trufas son fáciles de hacer y su preparación te ahorrará tiempo y dinero.
Decoraciones
Si todo lo anterior falla, siempre podrás cortar los chocolates que no te comiste y utilizarlos como decoraciones para tus postres favoritos.