Actualidad

Empleados de Bacardí ayudan en la recuperación económica de la Parguera

En el evento se coordinaron actividades para que los colaboradores de Bacardí llevaran donativos a los damnificados y apoyar la recuperación económica de clientes en el área de la Parguera

Lusitano1

En el marco del 158 aniversario de Bacardí, más de 7,000 colaboradores salieron a la calle establecer contacto con los clientes e investigar nuevas tendencias de coctelería como parte de la tercera edición de Back to the Bar, que tiene como objetivo acercar a los empleados y colaboradores de la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo con sus consumidores.

Con el nombre Back to the South, la actividad se combinó con una visita al área sur de la isla recientemente impactada por los sismos del mes de enero. En el evento se coordinaron actividades para que los colaboradores de Bacardí llevaran donativos a los damnificados y apoyar la recuperación económica de clientes en el área de la Parguera.

Bacardí apoya a comerciantes del sur

Este año, se tomaron los principales bares y restaurantes del área que igualmente se ha visto impactados económicamente luego de los recientes eventos sísmicos, como una invitación a los consumidores para que regresen a sus lugares favoritos y los apoyen consumiendo nuevamente.

"La tradición de Back to the Bar es un momento en el que todos en la empresa, independientemente del trabajo diario, se convierten en embajadores al regresar a donde se hace nuestro negocio: los bares y restaurantes locales”, indicó Mahesh Madhavan, director ejecutivo de la empresa de propiedad familiar Bacardi Limited.

“Back to the Bar” también conmemora el legado de la empresa respecto a la mentalidad y al espíritu emprendedor de su fundador. Durante siete generaciones, la empresa familiar ha inculcado la creencia de que las marcas se crean en los bares, no en las salas de las juntas directivas.

 

Te podría interesar:

Personas apellidadas "Valentín" recibirán sorpresa en Burger King por San Valentín

Los ciudadanos que se llamen "Valentina" o "Valentín" también podrán participar de esta sorpresa