Actualidad

Subway celebra su 35 aniversario en la isla con nueva oferta

La oferta es válida solamente el viernes, 21 de febrero

Lusitano1

Con motivo de la celebración del 35 aniversario de la cadena Subway en la isla, la empresa anunció la oferta especial 2 x 1, válida solamente el viernes, 21 de febrero y disponible en restaurantes participantes alrededor de la isla.

La compañía anunció que al comprar cualquier sándwich de seis pulgadas a precio regular, el consumidor recibirá gratis otro de igual o menor precio.

“Esta oferta especial es una muestra de agradecimiento al pueblo de Puerto Rico por el continuo respaldo que le han brindado a nuestros productos durante estos 35 años de trayectoria en el mercado. Seguiremos con nuestro compromiso de utilizar ingredientes frescos para que disfruten de alimentos de calidad y hechos al momento”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Subway llegó a la isla para cautivar los paladares de los puertorriqueños con sus deliciosos sándwiches en el año 1985. Puerto Rico fue el primer mercado internacional en establecer un local fuera de los Estados Unidos.

Actualmente, Subway cuenta con 180 restaurantes alrededor de la isla y vende aproximadamente dos mil unidades por hora; siendo los sándwiches el 75% de su venta principal. De todas las unidades vendidas de la cadena, el sándwich de pollo asado al horno, es el alimento preferido de los puertorriqueños.

 

Te podría interesar:

Firehouse Subs aporta equipos de rescate a bomberos de la isla

La aportación en equipos por parte de la cadena a los cuerpos de bomberos sobrepasa los $128,900