Actualidad

Burger King presenta su nuevo “Menú Secreto”

El nuevo "Menú Secreto" comienza con una variedad de 5 productos que no están disponibles en el menú regular

Lusitano1

Mediante la tecnología de augmented reality (AR), Burger King presentó nuevas ofertas que no están incluidas en el menú regular y que solo puedes acceder al entrar a un portal especial mientras te encuentras en las instalaciones de las tiendas participantes.

El AR es una tecnología de rápido desarrollo, que combina el mundo real y el mundo digital de manera que permite a los usuarios interactuar directamente con los elementos incluidos.  A estos efectos, Burger King en la isla desarrolló una nueva plataforma para ofrecer a sus comensales una verdadera experiencia con productos únicos en un menú oculto que solo se puede acceder a través de un código que descubres en la página y lo ordenas dentro del restaurante.

Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King, invitó a aquellos comensales que quieran conocer la variedad de productos "y que quieren disfrutar de nuevas experiencias con combinaciones diferentes a visitar la página www.menusecretobk.com, les aseguramos que será una experiencia única y divertida”.

Häagen-Dazs presenta dos nuevos sabores fusionados con alcohol

Cada producto contiene menos de 0.5% por ciento de alcohol

Con este esfuerzo, Burger King busca innovar al ser el primer restaurante de servicio rápido en Puerto Rico en implementar esta tecnología AR y el desarrollo del menú secreto recalcó el ejecutivo.

El nuevo Menú Secreto comienza con una variedad de 5 productos y como en un juego virtual cada uno de ellos se presenta con el ícono de un candado que debe abrir para seguir las pistas dentro del restaurante y así conocer en detalle los ingredientes que lo componen.

Entre las opciones variadas del menú encontrarás, por ejemplo, el Mallorca Bacon King, el sabor del Bacon King con el toque dulce de las mallorcas, una nueva alternativa que combina el toque salado con el dulce.

Para participar, las personas deberán visitar su Burger King más cercano y deberán entrar a www.menusecretobk.com  para comenzar a jugar desde tu teléfono inteligente sin necesidad de bajar ninguna aplicación para disfrutar del Menú Secreto.

 

Te podría interesar:

Brote de coronavirus causa interrupciones en exportaciones de carne de Sur América a China

Los precios de exportación a China comenzaron a caer a fines del año pasado