Actualidad

Restaurante ofrece comida gratis a niños y adultos con diversidad funcional

El local caborrojeño lleva diez años ofreciendo platillos gratuitos para niños y adultos con diversidad funcional

Lusitano1

Sin importar razas, colores o impedimentos, el restaurante El Gatito, ubicado en Joyuda, Cabo Rojo, celebra la diversidad con una gesta que después de diez años sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

El local caborrojeño lleva diez años ofreciendo platillos gratuitos para niños y adultos con diversidad funcional o Síndrome Down, confirmó a Sabrosía los manejadores del establecimiento.

"Tras que la comida es deliciosa… Botaron la pelota por la ventana con esto: niños y adultos con necesidad especiales y niños con Síndrome Down comen gratis. Nunca había visto esto en ningún restaurante. Bravo por ellos", escribió una clienta en sus red social de Facebook, acompañada de una foto del menú, donde en la parte posterior aparece una nota que resalta la nota.

El Gatito se especializa en mariscos. Entre sus ofertas figuran arañitas de plátano, pastelitos de camarones o langosta, chillo, pulpo y carrucho, mofongos rellenos de pulpo, camarones

El restaurante ubica en la carr 102 km 13.5, Joyuda 00623, Cabo Rojo, y está abierto de lunes a domingo en horarios de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Te podría interesar:

Guía de eventos culinarios que no podrás perderte este fin de mes

Desde degustaciones de vinos, mercados agrícolas, seminarios hasta talleres. Estos son los eventos que no puedes perderte