Actualidad

Wendy's y Chili's buscan empleados para uno de sus locales en la isla

Se trata del Wendy's ubicado en Montehiedra, San Juan, y el Chili's en Mayagüez

La cadena de comida rápida Wendy’s  y el restaurante Chili’s anunciaron la búsqueda de nuevos empleados a formar parte de su equipo de trabajo en una convocatoria pública en sus plataformas sociales.

Se trata del Wendy’s ubicado en Montehiedra, San Juan, y el Chili’s en Mayagüez. Wendy’s, por su parte, detalló que buscan “personas positivas que disfruten atender público” y que cuenten con la mayoría de edad (18 años).

Los empleados tendrán la oportunidad de trabajar de acuerdo a su disponibilidad: turnos rotativos, días o noches, feriados y fines de semana.

Recomendados

📩 Envía tu resumé a empleos@wendcopr.com ⁣⁣ con el título "Solicitud de Empleo - Montehiedra"⁣⁣ ⁣ Para detalles, llama...

Posted by Wendy's Puerto Rico on Tuesday, February 18, 2020

Aquellas o aquellos interesados en obtener empleo con la cadena especializada en hamburguesas deberán enviar su resumé al correo electrónico empleos@wendcopr.com con el título “Solicitud de Empleo- Montehiedra”.

Por su parte, Chili’s de Mayagüez busca empleados que cumplan con la mayoría de edad y que cuenten con disponibilidad para trabajar turnos rotativos, orientados y orientadas al servicio al cliente y que cuenten con experiencia, preferiblemente, “pero no indispensable”.

Entre los beneficios de quienes trabajen con esta compañía, recibirán: uniformes (algunas posiciones), adiestramiento con paga, plan médico y dental, plan de retiro, seguro de incapacidad a corto plazo y oportunidades de crecimiento profesional, según detalle la plataforma para aplicar.

 

¡Únete a nuestra gran familia de Chili’s de Mayagüez! Solicita aquí: chilispr.com/empleos/ o pasa por el restaurante de lunes a jueves de 2 a 5pm. 🌶

Posted by Chili's Puerto Rico on Thursday, February 20, 2020

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos