Actualidad

Burger King lanza nueva hamburguesa de papas fritas

La famosa cadena de comidas prueba con una "experiencia" particular de sabores

La combinación de hamburguesas y papas fritas fue la inspiración para un nuevo producto que lanzó Burger King en Nueva Zelanda.

Bajo el nombre de Chip Butty, la cadena está vendiendo, actualmente, un sándwich cubierto con papas fritas, mayonesa y salsa de tomate.

La inspiración detrás de la nueva hamburguesa viene de un accidente culinario con uno de los chefs de la cadena, según un mensaje que publicó este mes Burger King de Nueva Zelanda en su cuenta de Facebook.

Recomendados

Y es que esta nueva apuesta, disponible únicamente para comensales de Nueva Zelanda por el precio de $1.27 dólares americanos, no es nada nuevo para ese país. Medios internacionales señalan que a pesar de lo “exótico”que puede sonar esa combinación, en ese país no es nada nuevo y es frecuente encontrar platos parecidos.

El plato, que a menudo se encuentra en las tiendas de pescado y papas fritas, está hecho con papas fritas en pan o un rollo, con condimentos como salsa de tomate, mayonesa o vinagre de malta en la parte superior.

La versión de Burger King suena sorprendentemente similar al clásico familiar.

En redes sociales muchos usuarios mostraron su descontento ante el extraño experimento de la franquicia en ese país. Mientras, sin embargo, otros están a la expectativas de cómo puede resultar:

  1. @hesakiwi: “En realidad, nunca comí en Burger King, pero ¿por qué pensaron que podrían poner papas fritas y salsa de tomate en un pan y llamarlo un sándwich que debería ser ilegal?”
  2. @wulfyb: “Las empapadas papas fritas de Burger King ni siquiera sostienen la hamburguesa. Estarán demasiado ocupados degradando”.
  3. @ThatDangPhil: “Dios me ayude. No puedo dejar de pensar en ese sándwich de Chip Butty que Burger King ha estado provocando. Un sándwich de papas fritas es como el mejor tratamiento de calorías vacías, un festín para los sentidos sin valor nutricional. Identificación gustativa pura. Debo tenerlo”.

Wendy’s, por su parte, no estuvo muy de acuerdo con el lanzamiento de este nuevo producto y tomó sus redes sociales para dejar saber su opinión al respecto.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos