Actualidad

Pinky’s inicia expansión junto con Açai Express

El local tendrá la capacidad de atender a 25 comensales e incluye una terraza con área de consumo al aire libre

Lusitano1

El icónico restaurante Pinky’s pronto se transformará en una nueva franquicia que estará disponible tanto en Puerto Rico como en el exterior, como parte de una innovadora estrategia de expansión que unirá los ofrecimientos de dicho concepto con los de Açai Express, según anunció el presidente de dicha cadena, Héctor Westerband.

El primer paso será la próxima apertura de una nueva localidad de Pinky’s en la avenida Ashford en el Condado, con una inversión de sobre $150,000. El local tendrá la capacidad de atender a 25 comensales e incluye una terraza con área de consumo al aire libre.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad que nace de la unión de empresarios y conceptos de negocio puertorriqueños. Pinky’s es una excelente marca con una cultura de servicio al cliente, por lo que estamos confiados en que seremos exitosos no solo en Puerto Rico sino el mercado de Estados Unidos también”, dijo Westerband, quien añadió que la expansión será impulsada por él junto con Alex García, fundador de Pinky’s.

La meta inmediata de Westerband es inaugurar dos locales adicionales de Pinky’s en la isla antes de que finalice el 2020. Para ello, ya está evaluando lugares potenciales en las áreas de Santurce, Isla Verde, el Viejo San Juan y el municipio de Guaynabo.

El nuevo Pinky’s de Condado tendrá inicialmente una plantilla de 15 empleados, que podría aumentar a 20 en los próximos meses. De hecho, el proceso de reclutamiento para la nueva localidad ya comenzó con la celebración de una feria de empleos la semana pasada.

 

Te podría interesar: Wendy's y Chili's buscan empleados para uno de sus locales en la isla

 

El diseño del espacio de los nuevos Pinky’s seguirá el modelo exitoso establecido por la localidad de la calle Loíza: locales pequeños de entre 500 a 600 pies cuadrados que maximicen el uso del espacio disponible ofreciendo un ambiente íntimo y acogedor para los comensales. Según mencionó el director de Mercadeo, Ricardo Mercadé, esto es parte de la estrategia para impulsar la marca.

“Para la conveniencia de nuestros clientes en las áreas cercanas, el nuevo Pinky’s contará con la opción de ordenar en línea para recogido o entrega mediante Uber Eats y otros servicios similares”, explicó Westerband.

Pinky’s comenzó hace casi dos décadas con un ofrecimiento gastronómico enfocado en emparedados que evolucionó con el tiempo para convertirse además en un lugar ideal para desayunar. El menú incluye platos tales como el “El Surfer” y emparedados de mallorca con huevo, queso, jamón y tocineta. El lugar también se caracteriza por ofrecer una variedad batidos de fruta y una gama de vinagretas con recetas originales.

Westerband reveló que ya existe una lista de espera de inversionistas interesados en franquiciar el nuevo concepto de Pinky’s. A pesar de esto exhortó a los interesados en esta nueva oportunidad de negocios a comunicarse con las oficinas corporativas de Acai Express para obtener más información.

“Pinky’s es un concepto que ha probado ser exitoso y duradero, que ha conectado con el mercado local y de visitantes del exterior por su menú, servicio y precios accesibles”, puntualizó Westerband, al tiempo que agregó que en Tripadvisor cuenta con clasificación de 4.5 de un máximo de 5.

 

Te recomendamos:

Costco solicitará membresía para comprar en el área de comidas

El cambio estaría efectivo a partir de marzo de este año en algunos locales de la nación americana